Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: THESER98 en 12 Agosto 2020, 01:50 am



Título: CRACKEAR UN PROGRAMA.EXE
Publicado por: THESER98 en 12 Agosto 2020, 01:50 am
Hola buenas, estoy buscando ayuda por distintos foros para crackear un programa.exe. El programa es una herramienta que modifica los valores de un juego. El problema que para poder usar el programa necesitas introducir una llave (KEY) después de haber seleccionado el juego. Esa llave se tiene que comprar desde un vendedor, yo adquirí una, pero el problema que son 30€ por día.

Cuando tu pagas al vendedor te envia la llave a tu correo y abres el programa y la pones. El programa al abrirse te pide también usuario y contraseña, pero bueno eso me daría igual porque al comprar mi primera llave ya me cree una y la tengo. Aparte de eso, después de que se caduque la llave tampoco te deja seleccionar el juego en el programa, esta como oculto.

Creo que cuando te envían la llave ellos seleccionan el tiempo de caducidad. Bueno, me gustaría saber si hay algún método para hacer que sin meter la llave puedas seleccionar el juego y arrancar el programa, me entrego a vuestra experiencia, y si os interesa os podría mandar imágenes o los programas mismos para que podáis mirarlo más a fondo.
No tengo mucha idea de esto, pero yo creo que el programa se puede usar sin meter la llave de alguna manera, ya que, cuando salió en enero, la key te la pedían al iniciar el juego y no el programa, por lo tanto, había mucha gente que sabía saltársela.

Gracias a todos, espero que alguien me ayude ya que me interesa mucho, y seria para uso propio.


Título: Re: CRACKEAR UN PROGRAMA.EXE
Publicado por: @XSStringManolo en 12 Agosto 2020, 10:49 am
Nadie te le va a hacer un crack que lleva trabajo, vale dinero, es ilegal y menos para un uso de disfrute personal a un desconocido por internet.

Aquí lo que puedes es aprender ingeniería inversa y recibir ayuda durante el aprendizaje. Si después quieres crackear un programa de un bibliotecario que se llevo un golpe en la cabeza y se le olvidó la contraseña de un programa de 1990 para que pueda saber en que sección está el Quijote o si quieres romper un sistema privado para acabar en la cárcel por ver la tele gratis ya es cosa tuya.  ;D