Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: mrpinkfloyd en 6 Agosto 2020, 10:37 am



Título: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: mrpinkfloyd en 6 Agosto 2020, 10:37 am
Buen dia, estoy teniendo una duda de si estoy siendo atacado, hace un rato quise entrar al traductor de google y puse en el buscador "Tra" (por translate) y aprete enter rapidamente acostumbrado a que se autocomplete con "translate" y me llevo a una pagina totalmente diferente ,me llevo hacia https://tracktraf.com/

jamas he entrado a esa pagina sin embargo el buscador me lo autocompleto, esto es lo que me aparece al entrar
http://img4.imagetitan.com/img.php?image=22_whatisthis.png

a pesar de estar borroso pude seleccionar el texo copiarlo y pegarlo en un bloc de notas, esto es lo que aparecia

http://img4.imagetitan.com/img.php?image=22_whatisthis2.png

al hacer click en un hipervinculo me lleva a la pagina de Binom, una pagina de trackeo


alguien sabe algo? como deberia manejarme ?


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2020, 12:08 pm
Eso no es ningún hackeo, el autocompletar es como si leyera tus pensamientos, pero algunas veces lee mal y se equivoca... escribe tu búsqueda completa un par de veces para que ya no se equivoque...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: mrpinkfloyd en 6 Agosto 2020, 13:18 pm
Si yo no ingrese NUNCA a ese sitio web no deberia auto-completarse, es mas, siempre se auto completa con el sitio mas visitado

creo que hay un mal entendido, no hablo del buscador de google, si no de la barra donde ingresas a sitios web


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2020, 14:56 pm
Citar
siempre se auto completa con el sitio mas visitado

No, no siempre es así, te aparece algo "similar"......aunque no hayas entrado nunca.





Saludos.


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: mrpinkfloyd en 6 Agosto 2020, 15:38 pm
Seguimos sin entendernos, no me refiero a cuando se escribe una silaba o palabra y te salen las sugerencias, ni tampoco me refiero a que escribí en la barra y me salieron diferentes opciones y le hice click a la primera, si ustedes apretan la "Y" por ejemplo en la barra lo mas seguro es que les aparezca como sugerencia youtube entre otras cosas relacionadas que comiencen con esta letra y con algo que hayan visitado, pero JAMAS se les auto completara con una pagina web entera con el htttp:// ni www. que NO hayas visitado, es IMPOSIBLE literalmente.
A mi se me ha completado la pagina entera por cojones como si se hubiese accedido con anterioridad desde mi ordenador... no me ha pasado nunca y llevo 20 años navegando y me parecio rarisimo, ademas de que mi ordenador es nuevo y es bastante potente y minutos antes se me habia colgado al querer cerrar una pestaña de chrome



Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: Machacador en 6 Agosto 2020, 16:25 pm
Borra los temporales... INICIO / %TEMP% / ENTER...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: simorg en 6 Agosto 2020, 18:35 pm
Citar
mi ordenador es nuevo y es bastante potente y minutos antes se me habia colgado al querer cerrar una pestaña de chrome

Yo de tí, no usaria Chome...... :silbar:




Saludos.


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: @XSStringManolo en 6 Agosto 2020, 19:22 pm
Igual alguna redirección de un anuncio.


Título: Re: Estoy siendo hackeado? duda
Publicado por: EdePC en 6 Agosto 2020, 20:13 pm
Igual alguna redirección de un anuncio.

Cierto, además leí que lleva como 20 años navegando, supongo que ya revisó su historial en busca de dicha página, porque el AutoCompletar también lo hace desde el historial.

Por otra lado puede ser una extensión que tenga instalada, yo siempre suelo hacerle un HardReset al navegador eliminando %LocalAppData%\Google\Chrome, en el peor de los casos hay una aplicación en el PC que "manipula" a su navegador web XD.