Foro de elhacker.net

Programación => Programación General => Mensaje iniciado por: hiroshi en 30 Julio 2020, 10:11 am



Título: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: hiroshi en 30 Julio 2020, 10:11 am
Hola soy miembro en el foro desde el año 2004 había dejado de postear un tiempo
Busco al OP que tiene de avatar un anime con Lentes

Quería Comentar por qué resulta que mi Teléfono android  Su IMEI está Raptado y enlazado a un servidor de internet de Un grupo de Ociosos mal intencionados y también han Raptado el de mi Familia  cuando me refiero que está Raptado me refiero a que los Juegos, Y redes sociales y sus mensajes se están yendo a otro destinatario, amm y eso alguna solución chicos ?


Título: Re: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: @XSStringManolo en 30 Julio 2020, 13:57 pm
Dudo que te raptaran el IMEI. Los ISP por lo general bloquean esos ataques automáticamente. El que sabe hacer eso, sabe hacer otras cosas más sencillas y eficaces.

Danos más detalles.


Título: Re: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: hiroshi en 30 Julio 2020, 21:53 pm
Dudo que te raptaran el IMEI. Los ISP por lo general bloquean esos ataques automáticamente. El que sabe hacer eso, sabe hacer otras cosas más sencillas y eficaces.

Danos más detalles.

Es más que nada edición HTML que hay Gente editando el encabezado de las Fuentes De la información que me envía El ISP, También mis mensajes de Wasap o mensajería en General están llegando a otros destinataruos, Muy probable sea que también mi teléfono celular este siendo clonado, y Mi información se este filtrando por los mismos usuarios De la compañía, ya que en algún momento Puse contraseña al Chip y de inmediatamente se bloqueó el puk y se cambió sin haber yo realizado cambios


Título: Re: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: Machacador en 30 Julio 2020, 23:38 pm
Vende esos teléfonos y compra otros...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: @XSStringManolo en 31 Julio 2020, 00:57 am
Es más que nada edición HTML que hay Gente editando el encabezado de las Fuentes De la información que me envía El ISP, También mis mensajes de Wasap o mensajería en General están llegando a otros destinataruos, Muy probable sea que también mi teléfono celular este siendo clonado, y Mi información se este filtrando por los mismos usuarios De la compañía, ya que en algún momento Puse contraseña al Chip y de inmediatamente se bloqueó el puk y se cambió sin haber yo realizado cambios
Pásanos el HTML que te agregan a las "Fuentes De la información que envia El ISP."


Título: Re: Celular mío y de Familia Raptados
Publicado por: Serapis en 31 Julio 2020, 17:18 pm
Este tema debe moverse a otra parte. Pues no plantea nada relativo a programación.

Algún foro en la sección: 'Seguridad informática' será más adecuado que este hilo.
https://foro.elhacker.net/collapse.html;sesc=40f6e2c7d2313416cea22e74d29daf4d;c=2;sa=expand#2 (https://foro.elhacker.net/collapse.html;sesc=40f6e2c7d2313416cea22e74d29daf4d;c=2;sa=expand#2)