Foro de elhacker.net

Programación => Scripting => Mensaje iniciado por: mby en 26 Julio 2020, 16:59 pm



Título: Script con archivos autoextraibles
Publicado por: mby en 26 Julio 2020, 16:59 pm
Antes de nada buenas a todos:
Estoy creando una socket y una de las opciones que le di es un keylogger, a mi parecer los keyloggers en python no son muy útiles comparados con los de c++. Asi que lo que quiero hacer es que, de alguna manera, el script lleve el archivo adjunto y al ejecutar la orden se extraiga. No se si esto es alucinar un poco de todas formas decidme si es posible.

Un saludo a todos ;-) ;-)


Título: Re: Script con archivos autoextraibles
Publicado por: @XSStringManolo en 26 Julio 2020, 19:08 pm
Antes de nada buenas a todos:
Estoy creando una socket y una de las opciones que le di es un keylogger, a mi parecer los keyloggers en python no son muy útiles comparados con los de c++. Asi que lo que quiero hacer es que, de alguna manera, el script lleve el archivo adjunto y al ejecutar la orden se extraiga. No se si esto es alucinar un poco de todas formas decidme si es posible.

Un saludo a todos ;-) ;-)
Cómo una opción que le "diste"?

Un keylogger es un keylogger, lo escribas en C++, Python, Java, Ensamblador... El lenguaje que uses no le afecta de ninguna forma.

Mencionas "el archivo adjunto" como si supiesemos que tipo de archivo es.

Claro que es posible, un archivo no es más que binario. Puedes comprimirlo, descomprimirlo, cifrarlo o lo que quieras.

Busca una librería de compresión y su documentación.
O un algoritmo e implementalo.
O invéntalo tu de 0.



Título: Re: Script con archivos autoextraibles
Publicado por: Drakaris en 26 Julio 2020, 20:33 pm
Claro que es posible, un archivo no es más que binario. Puedes comprimirlo, descomprimirlo, cifrarlo o lo que quieras.

Busca una librería de compresión y su documentación.
O un algoritmo e implementalo.
O invéntalo tu de 0.

Como dice nuestro compañero, un archivo es un binario. Yo hace más o menos un año o por allá en primero de grado medio de FP, quiera hacer un "backdoor", con conexion socket cliente-servidor. Donde el cliente podía subir un archivo de su escritorio local al servidor y viceversa. Una pena que perdiera ese códgo...

Por suerte el codigo esta en este foro: https://foro.elhacker.net/scripting/conexion_sockets_en_python_con_ip_publica-t493988.0.html;msg2194422


Título: Re: Script con archivos autoextraibles
Publicado por: mby en 26 Julio 2020, 22:31 pm
Como dice nuestro compañero, un archivo es un binario. Yo hace más o menos un año o por allá en primero de grado medio de FP, quiera hacer un "backdoor", con conexion socket cliente-servidor. Donde el cliente podía subir un archivo de su escritorio local al servidor y viceversa. Una pena que perdiera ese códgo...

Por suerte el codigo esta en este foro: https://foro.elhacker.net/scripting/conexion_sockets_en_python_con_ip_publica-t493988.0.html;msg2194422
Muchas gracias es justo lo que andaba buscando te debo una bro


Título: Re: Script con archivos autoextraibles
Publicado por: Drakaris en 27 Julio 2020, 17:28 pm
La idea es que entiendas el código, si tienes cualquier duda sobre ello, pregunta  ;-)