Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: Panic0 en 24 Julio 2020, 07:58 am



Título: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Panic0 en 24 Julio 2020, 07:58 am
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y me gustaría aprender algo relacionado con el hacking :-)


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Julio 2020, 10:09 am
https://foro.elhacker.net/dudas_generales/listado_de_libros_para_principiantes-t497312.0.html

A aprender!  :D


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Machacador en 24 Julio 2020, 13:35 pm
Yo tengo 60 y quiero ser Papa... pero primero debo meterme en un seminario y graduarme de cura para ir ascendiendo a ver si algún día llego a ser el jefe en el Vaticano...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Tachikomaia en 24 Julio 2020, 21:45 pm
Yo tengo 60 y quiero ser Papa... pero primero debo meterme en un seminario y graduarme de cura para ir ascendiendo a ver si algún día llego a ser el jefe en el Vaticano...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Buena respuesta.

No puedo ayudarte, pero tú a mí sí:
¿Qué rábanos importa tu edad?
¿Por qué diantres quieres ser hacker, qué harías si lo fueses?


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Panic0 en 24 Julio 2020, 23:22 pm
Buena respuesta.

No puedo ayudarte, pero tú a mí sí:
¿Qué rábanos importa tu edad?
¿Por qué diantres quieres ser hacker, qué harías si lo fueses?

Quiero ayudar a la gente,es lo unico que quiero


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: B€T€B€ en 24 Julio 2020, 23:31 pm
Yo tengo 60 y quiero ser Papa... pero primero debo meterme en un seminario y graduarme de cura para ir ascendiendo a ver si algún día llego a ser el jefe en el Vaticano...

Suerte.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Gracias a Dios que he vuelto a leer el mensaje dos veces antes de contestar, porque casi me cuelo.
No es lo mismo ser Papá que Papa, yo había entendido lo primero.
Total, que se puede ser Papá antes de llegar a Papa; si por mi fuera les castraría físicamente.

Citar
Hola a todos,soy nuevo en este foro,y me gustaría aprender algo relacionado con el hacking :-)

Tendrás que ser más preciso.





Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Gabriela en 25 Julio 2020, 00:01 am

Astris, es difícil responderte, porque el campo de la informática es muy amplia, y a saber tu concepción de hacker.

Pero tendrías que comenzar investigando/ buscando por este mismo foro, la multitud de veces que se ha respondido a la pregunta que tu planteas.

No hace mucho le respondí a alguien redactando una mini- guía (desde mi perspectiva) de como comenzar a caminar en el área informática.

Está muy bien ese objetivo de ayudar a la gente, y vaya si desde los sistemas informáticos puede hacerse.

Es un buen norte para cualquier profesión pero para que no quede a nivel de desideratas debe traducirse en acciones concretas, quizá las primeras respecto a ti mismo: qué, cómo, por qué y para qué aprender determinada área del conocimiento.



Citar
Gracias a Dios que he vuelto a leer el mensaje dos veces antes de contestar, porque casi me cuelo.
No es lo mismo ser Papá que Papa, yo había entendido lo primero.

B€T€B€  Te prometo que me pasó exactamente lo mismo. XD


Saludos

Gabriela


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: MrAbeja en 25 Julio 2020, 00:15 am
ajaj amigo busca otra pacciona también tengo 15 jeej ::) y no se mucho  pero he estado en otros foros y te digo has ejercicio y busca alguien con quien pasar el tiempo es lo mejor.
cada cuanto leo el foro y si tengo una duda lo busco en los foros.


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: @XSStringManolo en 25 Julio 2020, 00:28 am
Quiero ayudar a la gente,es lo unico que quiero
Es un buen motivo! Ánimo, si otros pueden tu también.


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Machacador en 25 Julio 2020, 00:57 am

Gracias a Dios que he vuelto a leer el mensaje dos veces antes de contestar, porque casi me cuelo.
No es lo mismo ser Papá que Papa, yo había entendido lo primero.
Total, que se puede ser Papá antes de llegar a Papa; si por mi fuera les castraría físicamente.



B€T€B€  Te prometo que me pasó exactamente lo mismo. XD


Jaaa... están 2 formas inequívocas de entender perfectamente mi escrito... una es Papa sin acento, y la otra es el contexto de mi post...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: El muchacho quiere ser hacker para salvar el planeta... algo muy loable de su parte.


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: r32 en 25 Julio 2020, 02:43 am
Aquí tienes tutoriales para la categoría que más te guste:

https://foro.elhacker.net/tutoriales_documentacion/listado_de_repositorios_para_aprender_hacking_programacion_y_mas-t504955.0.html

Saludos.


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Panic0 en 25 Julio 2020, 04:06 am
Jaaa... están 2 formas inequívocas de entender perfectamente mi escrito... una es Papa sin acento, y la otra es el contexto de mi post...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:

P/D: El muchacho quiere ser hacker para salvar el planeta... algo muy loable de su parte.
No sé si al planeta pero ayudo en lo máximo posible


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Panic0 en 25 Julio 2020, 04:09 am
Astris, es difícil responderte, porque el campo de la informática es muy amplia, y a saber tu concepción de hacker.

Pero tendrías que comenzar investigando/ buscando por este mismo foro, la multitud de veces que se ha respondido a la pregunta que tu planteas.

No hace mucho le respondí a alguien redactando una mini- guía (desde mi perspectiva) de como comenzar a caminar en el área informática.

Está muy bien ese objetivo de ayudar a la gente, y vaya si desde los sistemas informáticos puede hacerse.

Yo tengo mucha experiencia en informática tanto en software como en hardware,solamen quiero ampliar mis conocimientos y ayudar a la gente
Es un buen norte para cualquier profesión pero para que no quede a nivel de desideratas debe traducirse en acciones concretas, quizá las primeras respecto a ti mismo: qué, cómo, por qué y para qué aprender determinada área del conocimiento.



B€T€B€  Te prometo que me pasó exactamente lo mismo. XD


Saludos

Gabriela



Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Gabriela en 25 Julio 2020, 05:21 am
Jaaa... están 2 formas inequívocas de entender perfectamente mi escrito... una es Papa sin acento, y la otra es el contexto de mi post...

Machador, llevas toda la razón, y nada se te puede decir.  Mi comentario se debió a que dos personas, al leer, tuvieron la misma falta de atención a la primer lectura rápida.  ;D

Saludos

Gabriela


Título: Re: Soy nuevo quiero ser "hacker" tengo 15 años
Publicado por: Usuario887 en 25 Julio 2020, 19:24 pm
Quiero ayudar a la gente,es lo unico que quiero
La ultima vez que alguien dijo esto tuve que emigrar de mi pais...
¿no seras tu uno de esos marxistas? Espero que no.  :silbar:

¡Suerte y empeño!

El hacking es mas filosofia que tecnica. Con verdadero interes, encontraras tus caminos pronto.

Saludos.  :-*