Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Beginner Web en 24 Julio 2020, 00:51 am



Título: hola me quede sin internet
Publicado por: Beginner Web en 24 Julio 2020, 00:51 am
me quede sin internet y no podré estudiar mi ultima mitad de año del ultimo año, y quisiera saber como  hackear redes wifi wpa psk + wps, tenia contraseñas viejas que tenia cuando usaba el  dumpper pero ahora con el tema de la pandemia todos cambiaron de modem o contraseña y ya no puedo si alguien me aydua gracias


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: rub'n en 24 Julio 2020, 00:59 am
me quede sin internet y no podré estudiar mi ultima mitad de año del ultimo año, y quisiera saber como  hackear redes wifi wpa psk, tenia contraseñas viejas que tenia cuando usaba el  dumpper pero ahora con el tema de la pandemia todos cambiaron de modem o contraseña y ya no puedo si alguien me aydua gracias

Verifica si hay WPS activo, dulce chavala, no hackiar sino auditar, tus intenciones quizas sean hostiles, recuerda no se fomenta eso aqui.


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: Beginner Web en 24 Julio 2020, 01:06 am
la conexión mas cercana dice q es [WPA-PSK]+[WPS]

rub'n pensé que esto era un foro de hackers ... me habré confundido de página ...


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: EdePC en 24 Julio 2020, 01:19 am
la conexión mas cercana dice q es [WPA-PSK]+[WPS]

rub'n pensé que esto era un foro de hackers ... me habré confundido de página ...

Jeje, por pensamientos como esos los Hackers son criminalizados y perseguidos como Mutantes :xD

En mi región todo lo que tenga que ver con WPS ya no funciona, supongo que las vulnerabilidades son solo para los Routers antiguos, por otro lado todos tienes contraseñas fueras de lo común, así que sacar la password por fuerza bruta es extremadamente complicado.

- Lo mejor sería "pedírsela" al vecino, pero obviamente NO como te has dirigido en este mensaje XD, sino de una manera más elegante. De todas maneras por mi región hay bastante gente que comparte si WiFi previo pago mensual, bastante bajo (~10 dólares) aunque dependerá de la velocidad que uno quiera.

- También están las opciones de 3G y 4G, al menos en mi región venden esos Sim Chips desde 1 dolar y dan Internet Ilimitado o varios cientos de Gigas gratis por un mes.


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: rub'n en 24 Julio 2020, 01:31 am
la conexión mas cercana dice q es [WPA-PSK]+[WPS]

rub'n pensé que esto era un foro de hackers ... me habré confundido de página ...

reaver 1.4, y superiores como 1.6.1 aun podría auditar dicho pin WPS, sino es vulnerable. tal cual como dice EDEPC

(https://media.giphy.com/media/5YF9dwGZ29rVe/giphy.gif)

See hasta se lo podemos pagar para que estudie, solo tiene que pedirlo y ya.


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: xzXzXzx en 28 Septiembre 2020, 18:37 pm
amigo no buscamos hacer eso equi con mala fe, paga el internet por favor


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: Serapis en 28 Septiembre 2020, 20:01 pm
Infórmate si el gobienro ofrece ayudas con internet para estudiantes. Es algo muy relativo a cada país, pero... es una opción muy legal.


Título: Re: hola me quede sin internet
Publicado por: EdePC en 28 Septiembre 2020, 20:44 pm
Infórmate si el gobienro ofrece ayudas con internet para estudiantes. Es algo muy relativo a cada país, pero... es una opción muy legal.

En mi región aún esperamos esa "ayuda"

RDUBp25sHS8

Por cierto, depende mucho de la zona, en mi caso he visto que hay una operadora que tiene algo de señal 3G (H+), lo "bueno" es que venden el Chip a 1 dólar y te dan hasta 1 semana de Internet Ilimitado XD, jeje, por eso puede resultar buena idea comprar un chip semanal.

También se puede revisar la zona por si hay alguien quien "venda" Internet a un precio razonable, en mi zona si hay y yo saco Internet de ahí: 4Mb/s a 9 dólares, comparado con el ISP que cobra mínimo 20 dólares por esa misma velocidad.

- La desventaja principal es que es compartido y dependerá de la manera de "aislación" que haga el vecino proveedor, pero eso sí, descargas por Mega o cualquier otro tipo de servicio que restringe por IP va ha estar muy cerrado. Tampoco es que la señal sea muy estable a ciertas horas  :-\

Por otro lado yo nunca he podido localizar un WPS vulnerable, por acá solo hay TP-Link, yo mismo he hecho pruebas en unos cuantos Router que tengo y veo que el WPS banea inmediatamente.