Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: robH en 22 Julio 2020, 15:20 pm



Título: [MOD] Abrir puertos red local
Publicado por: robH en 22 Julio 2020, 15:20 pm
Buenas, gracias de antemano, a todo aquel, que me ayude ha aclarar si esto es posible.
Yo estoy conectado a través de una red protegida, nginx de la fundación integra.

Esta conlleva bloqueos barios, tales como:

bloqueos de redes, como: rockstart, etc..

no he localizado forma de entrar en su router ni de siquiera arrimarme a la puerta de enlace. ya que la queme da me manda a una ventana de nginx que indica que todo esta en orden.  

Bueno la parte de los bloqueos no es un problema, tengo un método basado en nodos, vpn y proxy, con los que entro aya donde quiera.

Ahora si, el problema lo tengo en... ejemplo:
Por y para elfuncionamiento de un server, necesito abrir los puertos X y direccionar el trafico de dicho puerto a la IP XX.

Si bien esto se hace desde el router principal no desde el mio, al ser una red compartida de la fundación integra. pues aquí a consulta:

Hay alguna forma de hacer esto in pasar por el router principal?
ya probé con un no-ip pero me pasa =que si no lo usase, sigue requiriendo el direccionamiento de datos del puerto X a la IP XX para que esta llegue al SERVER y no se extravié en otros dispositivos de la red.


Espero a verme explicado correctamente, y se entienda mi cuestión. de nuevo gracias de antemano.


Título: Re: AYuda por favor!!!!
Publicado por: robH en 22 Julio 2020, 15:38 pm
Por favor, alguien puede decirme al menos si esto es o no posible.

Gracias


Título: Re: [MOD] Abrir puertos red local
Publicado por: el-brujo en 22 Julio 2020, 16:25 pm
No, no vas a poder abrir puertos. Tendrás que buscar algún sistema tipo UPNP, o tipo aplicación, como TeamViwewer que se busca la vida para "encontrar puerto" abierto (funciona si abrir ningún puerto externo).

Es muy fácil saltarse un filtrado de salida, pero de entrada, es bastante más complicado. La única manera es encontrar un puerto abierto ya existente y redireccionarlo para tu propósito. Eso si se puede hacer. Pero si es para abrir puertos de un servidor de juegos o similar olvídate.


Título: Re: [MOD] Abrir puertos red local
Publicado por: robH en 22 Julio 2020, 16:56 pm
gracias, tengo un puerto abierto. podría usar este? como hago para diseccionar el trafico sin acceder al router principal?


Título: Re: [MOD] Abrir puertos red local
Publicado por: robH en 22 Julio 2020, 16:56 pm
No, no vas a poder abrir puertos. Tendrás que buscar algún sistema tipo UPNP, o tipo aplicación, como TeamViwewer que se busca la vida para "encontrar puerto" abierto (funciona si abrir ningún puerto externo).

Es muy fácil saltarse un filtrado de salida, pero de entrada, es bastante más complicado. La única manera es encontrar un puerto abierto ya existente y redireccionarlo para tu propósito. Eso si se puede hacer. Pero si es para abrir puertos de un servidor de juegos o similar olvídate.


gracias, tengo un puerto abierto. podría usar este? como hago para direccionar el trafico sin acceder al router principal?