Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: FreeCellnet en 21 Julio 2020, 23:28 pm



Título: ¿Donde encontrar los logs del sistema de Windows 7?
Publicado por: FreeCellnet en 21 Julio 2020, 23:28 pm
Empece a buscar sobre el tema de como leer un txt de los logs del sistema para saber si un usuario habia tocado mi ordenador y me habia borrado archivos, de forma permanente de la papelera.

Me he fijado que en panel de control en Herramientas administrativas, visor de eventos , registros de windows, Aplicacion, no hay informacion mu detallada de los eventos que puede realizar el usuario.

¿Hay algun modo de que queden mas descritas los movimientos de ficheros o la eliminacion de los mismos?



Título: Re: ¿Donde encontrar los logs del sistema de Windows 7?
Publicado por: Machacador en 22 Julio 2020, 01:10 am
Existen programas que hacen una captura de pantalla o imagen, "snapshot" o algo así, que se guarda para luego hacer otra idéntica a esta, luego hacer la comparación y te muestra todos los cambios ocurridos en el sistema... hace muchos años uno lo usaba para crear portables, pero ya ni me acuerdo de como se llamaba la herramienta... busca por "instantáneas de volumen" o algo así...

Saludos.

 :rolleyes: :o :rolleyes:



Título: Re: ¿Donde encontrar los logs del sistema de Windows 7?
Publicado por: FreeCellnet en 22 Julio 2020, 17:33 pm
gracias por la respuesta. Provaré por ese metodo.


Título: Re: ¿Donde encontrar los logs del sistema de Windows 7?
Publicado por: Randomize en 31 Julio 2020, 09:37 am
"Administrar" (click derecho ratón sobre icono Mi PC) con sus "aplicación, seguridad y sistema" va grabando todo lo que hace el sistema, si te los borran ni te enteras.


Un saludo.