Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: TickTack en 21 Julio 2020, 00:47 am



Título: ¿La forma más rentable de usar esclavos?
Publicado por: TickTack en 21 Julio 2020, 00:47 am
Hola a todos,

antes de comenzar, debo decir que nunca he tocado el lado del malware, nunca ha estado en mí el instalar malware en la computadora de alguien, tal vez simplemente no está en mi moral. Pero me encantaría discutir cuál es la mejor manera en que alguien podría obtener ganancias con los esclavos. A decir verdad: ¿qué se podría hacer a largo plazo para beneficiarse de ellos? Comprar cosas con sus tarjetas de crédito y enviarlas requeriría el alquiler del correo, pero ni siquiera a largo plazo quedaría atrapado con bastante rapidez y los artículos más caros requieren firma y más tipo de verificaciones, así que la pregunta aquí es: ¿qué harías con ellos?


Gracias y saludos


Título: Re: ¿La forma más rentable de usar esclavos?
Publicado por: @XSStringManolo en 21 Julio 2020, 11:51 am
Los cibercriminales suelen vender los datos personales, minar criptomonedas, instalar ransomware, hacer sexting u otro tipo de chantajes (especialmente en relaciones personales, familiares y conyugales) y básicamente cualquier acción que le pueda reportar beneficios como secuestro de clicks, añadir anuncios u otras actividades que puedan ampliar o servir en su negocio. Redes de ordenadores para utilizar de proxies, ataques ddos, spam, venta de artículos robados o prohibidos... Y como no, automatización de pequeñas compras para blanqueo.

Yo si no fuese ilegal, los usaría para redes de servidores, para ahorrarme pagar vps/hosting.


Título: Re: ¿La forma más rentable de usar esclavos?
Publicado por: el etrno en 6 Septiembre 2020, 05:29 am
la manera mas rentable que se me ocurre es crear un keyloger recolectar información varia y vender las cuentas ademas usar las tarjetas de crédito para compra monero (una criptomoneda irretractable) de paso toma la ip de la victima y usa su contraseña para entrar a su pc (especialmente útil en bancos) como extra podría darle la capacidad de descargar ransonware dirigido de ese modo mi código jamas esta en la memoria y solo ataco blancos útiles que vallan a pagar el rescate y puedo dejar al resto como vectores de infecciona y lo mejor de todo es que decir tu plan en vos alta en un foro de interne te da la escusa de no puedes probar que fui yo y existen miles de personas que podrian copiarme no saves quien hizo que eso es para mi la forma mas rentable de usar malware  :rolleyes: