Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 11 Julio 2020, 09:10 am



Título: Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso?
Publicado por: win_7 en 11 Julio 2020, 09:10 am
Pues un contacto me ha dado un toque y el contacto se lo he preguntado y me ha dicho que no me ha echo un toque. Quien ha sido? :S


Título: Re: Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso?
Publicado por: simorg en 11 Julio 2020, 13:38 pm
Dentro de los grupos de Face hay Moderadores........ :silbar:



Saludos.


Título: Re: Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso?
Publicado por: win_7 en 11 Julio 2020, 14:59 pm
Dentro de los grupos de Face hay Moderadores........ :silbar:



Saludos.

Que quieres decir? Que hacen?


Título: Re: Un contacto de facebook me da un toque (y el me ha dicho que NO) un intruso?
Publicado por: crazykenny en 11 Julio 2020, 17:43 pm
Dentro de los grupos de Face hay Moderadores........ :silbar:



Saludos.


Que quieres decir? Que hacen?

Creo que se refiere a que hables con los moderadores del grupo, y, bueno, les expongas lo ocurrido.

Por otra parte, lo que acabo de decir también se aplica a nivel general en Facebook. En resumen; que si alguien hace algo inapropiado y/o publica contenido que incumple las reglas (ya sea en su perfil o en un determinado grupo de Facebook), los moderadores de Facebook pueden eliminar dicho contenido, o, incluso, aplicar restricciones o  banear/expulsar a dicha persona de Facebook.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.