Título: [Source Code] NetLoader | Carga tus Plugins DLL en el Proceso que quieras. Publicado por: **Aincrad** en 2 Julio 2020, 15:36 pm Hola, hoy les presento NetLoader.
Todos saben que crear una DLL en C++ es una tarea sumamente sencilla. pero en el caso de .Net No es tan Simple. Todo Empezo con este Post : Crear Archivo .asi (.dll) para GTA:SA | ASILOADER (https://foro.elhacker.net/net_c_vbnet_asp/ayuda_crear_archivo_asi_dll_para_gtasa_asiloader-t500071.0.html) He Intentado Muchas cosas, Entre ellas CLR Hosting desde la DLL en c++ para cargar codigo .NET , Lamentablemente es muy Inestable. Muchos Crash y aveces era que funcionaba Torcidamente. Bueno una Solucion vaga a este asunto fue la creacion de NetLoader. Basicamente Injectas la DLL nativa en el proceso del juego que quieras y A su vez esta se encarga de abrir el loader con Linea de comandos . El loader Ejecuta Tu Codigo [DLL] y listo . ya tienes una DLL Inyectable :v . bueno básicamente cumple el Objetivo. Y Se diría que Funciona Externamente. NetLoader (https://camo.githubusercontent.com/093885a07728176a277595250fa704dbb8a35a7b/68747470733a2f2f692e6962622e636f2f4d5342535850342f69636f6e73382d6c6f6164696e672d7369676e2d3130302e706e67) Cargue sus DLL de .NET inyectándolas en el proceso como en c ++. Instrucciones
(https://i.imgur.com/708adIW.jpg) (https://github.com/DestroyerDarkNess/NetLoader/releases/latest) Ya He dejado un Plugin [DLL] de Ejemplo en el Proyecto. Deberia servir tanto para C# como VB Plugins Hasta Ahora solo Hice 1 Plugin , Este mismo es para SAMP , San Andreas Multiplayer Nota: Los Plugins Deberían Funcionar Correctamente en Todos los Juegos . [Con su correspondiente Bypass en caso de que Posean Anticheat.] SAMP Injector Inyector para SAMP [San Andreas Multi-Player] - Mas Informacion en GitHub. | Plugin para NetLoader. (https://i.imgur.com/708adIW.jpg) (https://github.com/DestroyerDarkNess/SAMPInjector) Gracias al Compañero @BloodSharp Por su ayuda en C++. ;-) Cualquier duda, Acerca de; como usar, errores y mas... Pofavor Comentar en este Post. |