Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 30 Junio 2020, 01:48



Título: TikTok, WeChat y decenas de apps chinas más han sido prohibidas en India: ByteDa
Publicado por: El_Andaluz en 30 Junio 2020, 01:48
(https://i.postimg.cc/2ykhFhBW/1366-2000.jpg)


Las consecuencias del frente político abierto entre China e India en los últimos meses también se ven reflejadas en la tecnología. En un nuevo movimiento por parte del gobierno indio, acaban de prohibir el uso de un total de 59 aplicaciones con sede en China. Entre ellas se encuentran apps especialmente populares como TikTok o WeChat, que pierden el acceso a un enorme mercado como es el de India.

En un comunicado oficial del gobierno indio, indican que las aplicaciones son "perjudiciales para la soberanía e integridad de India". En la lista completa aparte de TikTok o WeChat también aparecen otras grandes aplicaciones que a menudo tienen eco en Occidente como peden ser Clash of Kings, Weibo, QQ o Baidu. También encontramos en la lista Mi Community, la app de Xiaomi se queda fuera siendo el fabricante con más ventas de India.


https://www.xataka.com/aplicaciones/tiktok-wechat-decenas-apps-chinas-han-sido-prohibidas-india-bytedance-calcula-perdidas-500-000-dolares-al-dia (https://www.xataka.com/aplicaciones/tiktok-wechat-decenas-apps-chinas-han-sido-prohibidas-india-bytedance-calcula-perdidas-500-000-dolares-al-dia)