Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: Medicina2004 en 29 Junio 2020, 04:35 am



Título: Cambiar Mac bluetooth de mi celular
Publicado por: Medicina2004 en 29 Junio 2020, 04:35 am
Hola. Perdon que pregunte en este foro, pero he buscado por muchos otros y no encontre como solucionarlo. (se es mucha molestia lo pueden borrar)
Les cuento mi situacion. Tengo dos celulares, un S7 que es el celular que uso para hablar  por telefono y un samsung  J7 para usarlo con android auto y recibir por bluetooth los datos del OBD2. (permanente en el auto)
El J7 esta roteado. Y tiene android PIE original-
Ahora les cuento el problema: Resulta que cuando conecto el celular J7 y se ejecuta android auto, mo obliga  conectar el bluetooth a la central de audio del auto y por lo tanto no puedo conectar el samsung S7 como manos libres por bluetooth.
Este problema le pasa a mucha gente, pero lo solucionan deshabilitando todos los servicios bluetooth). Para mi esto no es una solucion porque yo necesito el bluetooth para recibir los datos del OBD2.
Si tengo conectado el S7 via bluetooth en cuando conecto por cable el J7 y se ejecuta android auto, me desconecta el S7 y vincula el J7. Por mas que desvincule de forma permanente al J7 cuando se conecta por cable y se ejecuta android auto se vinculan de forma automatica.
Hay una opcion que aun no pude problar que la lei en otros foros en donde dicen que teniendo los dos celulares con la misma direccion mac lo pudieron solucionar. Pero no dicen como lograron poner las mismas direcciones mac del bluetooth.

Alguien sabe como puedo cambiar la direccion mac del Samsung J7?.....he probado cambiando la direccion mac que figura dentro del archico bt_addr pero eso no cambia la direccion mac.

Esperp me puedan ayudar.....y si se les ocurre alguna otra solucion les estare muy agradecido-
Saludos
Alejandro


Título: Re: Cambiar Mac bluetooth de mi celular
Publicado por: rub'n en 13 Julio 2020, 16:39 pm
quizás por box eso se resuelva. algun paso te estas saltando