Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: 301 en 29 Junio 2020, 00:24 am



Título: Mando Xbox One Bluetooth
Publicado por: 301 en 29 Junio 2020, 00:24 am
Hola, tengo un problema, yo juego bastante en mi pc juegos que se juegan mejor en mando, y por eso me he conseguido un mando de xbox one original con capacidad para bluetooth, el problema en que mi pc reciba el bluetooth. Literalmente me he comprado unos 6 dongles bluetooth y todos me han dado problemas, al principio todos funcionaban, pero se desconectaban, no emparejaba, o directamente dejaban de funcionar para siempre, mi caso mas reciente es con un dongle bluetooth llamado Kebidu bluetooth 5.0, el cual bote a la basura hoy porque siempre que lo conectaba me aparecia un error (error de solicitud de descriptor de dispositivo, error 43), ya intente todas las soluciones posibles relacionadas a ese error y nada.

El mando no es, porque lo conecto a mi celular con bluetooth y conecta muy rapido, funciona perfectamente.

Lo que se me ocurrio es usar mi celular como adaptador bluetooth, que reciba las señales de mi mando y las envie al pc a traves de un usb, el problema es que no he visto en ningun lugar como hacerlo, la unica opcion relacionada solo comparte internet a traves de bluetooth, alguien sabe si es factible y como hacerlo?

(No se si tengo una suerte terrible, o no se a quien comprarle, pero los cables que hubiera usado para conectar el mando al pc siempre se terminan rompiendo, el cable que venia con el mando se rompió a la semana, y el cable que he estado usando por 5 días se ha roto, y se suelta a cada rato)

Agradezco mucho a quien me ayude.

Gracias.


Título: Re: Mando Xbox One Bluetooth
Publicado por: hackerman110 en 11 Septiembre 2020, 14:22 pm
Mira aquí.

https://www.xataka.com/videojuegos/como-conectar-mandos-cualquier-consola-al-pc