Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: jahir en 21 Junio 2020, 10:28 am



Título: Alguien me puede ayudar a cerrar una cuenta de un jugador perjudicial?
Publicado por: jahir en 21 Junio 2020, 10:28 am
Okey, ustedes dirán que nadie se merece que le cierren la cuenta solo por que un jugador quiere.

Pero déjenme explicarles, este jugador solo se divierte cagando la experiencia de los demás jugadores, y como el juego no castiga a ese tipo de gente, quería preguntarles si pueden ayudarme a aprender a hacer eso.


el juego es lol y el jugador perjudicial es ELTHANOS745, si necesitan una razón mas concreta, se las puedo dar y ustedes deciden si ayudarme a castigar un jugador malo o no.


Título: Re: Alguien me puede ayudar a cerrar una cuenta de un jugador perjudicial?
Publicado por: crazykenny en 21 Junio 2020, 11:23 am
Okey, ustedes dirán que nadie se merece que le cierren la cuenta solo por que un jugador quiere.

Pero déjenme explicarles, este jugador solo se divierte cagando la experiencia de los demás jugadores, y como el juego no castiga a ese tipo de gente, quería preguntarles si pueden ayudarme a aprender a hacer eso.


el juego es lol y el jugador perjudicial es ELTHANOS745, si necesitan una razón mas concreta, se las puedo dar y ustedes deciden si ayudarme a castigar un jugador malo o no.

Hola, jahir.

Si los moderadores/administradores del juego deciden no banearlo (como bien has dicho) poco o nada poco puedes hacer aparte de insistir,.

Por otra parte, las  otras alternativas serian al baneo serian ilegales y/o poco éticas, y, bueno, en este foro no se da soporte a temas no éticos y/o ilegales.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Alguien me puede ayudar a cerrar una cuenta de un jugador perjudicial?
Publicado por: Tachikomaia en 21 Junio 2020, 11:59 am
No has dicho qué hace. Tampoco sé mucho del lol, me quedé en el Mu y Diablo 2. ¿Combate enemigos que tú eliges, se mete en las peleas y te quita exp? ¿agarra los ítems/dinero que dejan? ¿te habla constantemente?