Foro de elhacker.net

Foros Generales => Noticias => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 18 Junio 2020, 21:22



Título: Un periodista 'hackea' por accidente una cuenta de WhatsApp de otra persona
Publicado por: El_Andaluz en 18 Junio 2020, 21:22
(https://i.postimg.cc/QCHR0sv1/5eeba143e9ff7151a547cca5.jpg)

Joseph Cox, periodista del portal Vice, reveló este jueves cómo "robó" por accidente la cuenta de WhatsApp de otra persona.

A principios de junio, el reportero compró una tarjeta SIM de prepago, descargó la aplicación de mensajería y se registró con su nuevo número. Cuando entró en WhatsApp por primera vez, descubrió que ya estuvo en múltiples 'chats' de grupo con otras personas desconocidas y, además, su foto de perfil pertenecía a una mujer rubia.

"Me di cuenta rápidamente de que no era realmente mi cuenta de WhatsApp, sino la de otra persona", afirmó Cox. Cuando el hombre volvió a encender el teléfono, "vibró con un flujo" de nuevos mensajes, que incluían fotos, enlaces de YouTube y videos de niños, entre otros.


https://actualidad.rt.com/actualidad/357060-robar-accidente-cuenta-whatsapp-otra-persona (https://actualidad.rt.com/actualidad/357060-robar-accidente-cuenta-whatsapp-otra-persona)


Título: Re: Un periodista 'hackea' por accidente una cuenta de WhatsApp de otra persona
Publicado por: Tachikomaia en 19 Junio 2020, 01:01
Qué raro.

Yo el único "hackeo" que hago es, cuando subo una imagen, conseguir el link directo, no el que resulta una miniatura y pone de dónde salió. Pensaba preguntarles qué "trucos" hacían uds, por ejemplo descargar todo un álbum de ciertas páginas sin estar registrado =)