Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: Juanlini en 13 Junio 2020, 04:00 am



Título: Router TP-LINK (TL-WR740N): EL FIRMWARE SOLO TIENE DOS OPCIONES
Publicado por: Juanlini en 13 Junio 2020, 04:00 am
Mi problema es el siguiente, si alguien me puede ayudar se lo agradecería de corazón.

Yo tengo un plan de internet subsidiado (para estratos bajos), esta empresa da un router para el internet, en donde vivo se la pasan robándome el internet, por  mas que yo cambie la clave. Un dia hice una busqueda en Google para poder dar mas seguridad a mi router, pero al seguir mi primer tutorial me di cuenta que en la pagina para administrar mi router no me aparecen todas las opciones para configurarlo, solo dos (STATUS Y WIRELESS), paso un tiempo y luego de investigar mas, la conclusion mas logica que encontre fue que el firmware se lo instalo la empresa para que solo aparecieran esas dos opciones, desde entonces e intentado cambiar el firmware, pero todos los tutoriales que encuentro necesitan que en la pagina del router aparezca la opcion para actualizar el router, la cual yo no tengo, ahora, seres de infinito conocimiento, mis preguntas son:

¿PUEDO CAMBIAR EL FIRMWARE DEL ROUTER SIN USAR LA PAGINA Y LAS OPCIONES DEL MISMO?, ¿COMO?
                                                            ó
¿HAY ALGUNA MANERA DE PODER SOLUCIONAR MI PROBLEMA? CUALQUIER AYUDA ME FUNCIONA

A todos, GRACIAS


Título: Re: Router TP-LINK (TL-WR740N): EL FIRMWARE SOLO TIENE DOS OPCIONES
Publicado por: rub'n en 13 Junio 2020, 12:10 pm

Hola,

El firmware busca instalar una versión de Tplink compatible con el vía cable si o si para que no lo brikees = el software mal instalado, porque si pasara deberás repararlo por rs232 aka puerto serial, si es que lo permite, como muchas de sus versiones...

Pense en Open WRT https://openwrt.org/toh/tp-link/tl-wr740n

Puedes escribir aqui la version de tu tplink.