Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: FreeCellnet en 11 Junio 2020, 21:23 pm



Título: Antonio garcia trevijano
Publicado por: FreeCellnet en 11 Junio 2020, 21:23 pm
Antes Antonio Garcia Trevijano parecia honesto cuando habla de oligarquia de partidos y con sus libros, siendo protagonista indiscutible en programas como la clave, cuestionando la constitucion, pero creo que ahora no esta siendo honesto consigo mismo, diciendo ahora que cataluña no se puede independizar, y metiendose con Podemos.

Yo entiendo que haya tenido amistades con el Conde de Barcelona (padre del ex-rey juan carlos), pero me gustaria que tuviera amistades con las capas mas humildes de la sociedad para ser honesto. Siempre lo he tenido como uno de los grandes pensadores e inteligentes, aunque pareciera un poco neurotico levantando la voz en sus debates televisivos.

No entiendo porque este cambio tan radical, parece que intentan crear de la base de un ideal una nueva generacion de adeptos con su utopia de abstencion, hojala nadie votase y rechazase el sistema de partidos, pero mientras los intelectuales no tomen partido lo harán aquellos que si votan, y desgraciadamente, ya sabemos a que partidos votan los que no son intelectuales, y con su abstencion ganaran los que niegan todavia que vivimos en el siglo XXI.

El separatismo, un adjetivo muy utilizado por aquellos que niegan una la plurinacionalidad, intentando imponer un pensamiento hegemonico, solo crean un problema donde no lo hay, metiendose con la lengua y sus costumbres generando odio por los medios de comunicacion.

Los casos de corrupcion, y los discursos alejados de la realidad del Rey Felipe VI separan mas que todo el odio hacia los catalanes, vascos, andaluces que desde la Epoca de Franco se ha vertido contra su propio pueblo. Eliminan la cultura de su patria, no la reconocen y la juzgan por su incapacidad a dialogar, la violencia es el ultimo recurso del incompetente, y asi sucedió una vez mas, gente sentada en sus sillones conspirando contra adversarios politicos elaborando y manipulando informes, creando pruebas falsas con participacion de la policia politica y mandando cargas policiales a todos los colegios electorales, ¿para que?, A si.., para separar mas con su odio, ponganse un lazo negro y acusenlos de separatistas, mientras ellos os señalan como psicopatas esquizofrenicos apatridas, pero eso si, con la bandera de España, que se vea la unidad, la unidad para usar la porra y no el cerebro. A mi me daria verguenza utilizar la figura de Antonio Garcia trevijano para hacer este tipo de cosas.

Si quieren hacer una constitucion perfecta, donde la dignidad de la gente mas crepulante se viera representada, debieran estudiar el organismo y el ambiente en la Obra (mas allá de la libertad y la dignidad de Buhrrus Frederic Skinner, para estudiar la conducta del ser humano,  luego para estudiar a el organismo y el ambiente, a Erich Fromm en ( El miedo a la libertad) y finalmente a Hermann Heller, como Ambiente, o cualquier teoria de Estado avanza y progresista que controle esa oligarquia y ese poder, para que no se cometa abuso, no se haga con estas tres obras , un mundo feliz, sino , una garantia real de los derechos inherentes.

Para que ningun cargo directivo desde un organo de Poder, como cualquier cargo directivo de los cuerpos y fuerzas de seguirdad del Estado que representan la Fuerza, rompa su codigo deontologico por su fanatismo ideologico, quedando como el absoluto culo con el Cuerpo, y degradandolo, en Nombre de la Policia Nacional, de la guardia Civil o del mismo Ejercito.

Si, me refiero a las capas mas altas jerarquicamente hablando, hay indisciplina por ser cargos nombrados por personal político, y eso permite cierta anarquia dentro de los diferentes niveles de los cuerpos, y cierta libertad para saltarse la Ley, esa que tanto usan para sentenciar la libertad, (si, dentro del concepto libertad, o libertizida segun los brotes verdes, tambien entra el derecho a voto).

Parece que al final haya de contextualizar toda jodida Constitucion para que no se maten entre sí, y no sea malinterpretada como hasta ahora por un grupo de necrófilos analfabetos, que no se de donde sacan tantos adjetivos.

Aqui dejo unos videos muy interesantes y enriquecedores de lo que antes fue una mente brillante, un ideal para mi, pero ahora se a vuelto, un autentico ignorante, y cuando habla ahora , no lo soporto, pero antes me gustaba, defendiendo su utopia de la abstencion cuestionando la constitucion.

https://www.youtube.com/watch?v=cYAkqiiYBWY

https://www.youtube.com/watch?v=BeSBv31o_ic&t=2353s







Título: Re: Antonio garcia trevijano
Publicado por: B€T€B€ en 11 Junio 2020, 22:46 pm


Antonio Garcia Trevijano falleció el 28 de febrero de 2018...


Título: Re: Antonio garcia trevijano
Publicado por: simorg en 11 Junio 2020, 23:26 pm
Pasaba por ser defensor de estado Republicano, pero no parece que hiciera hascos a la Monarquia:

Citar
Cuando Juan de Borbón viajó a Madrid en 1968 para asistir al bautizo de su nieto Felipe se entrevistó, entre otros, con García-Trevijano. Este le dijo al pretendiente al trono que, cuando muriera Franco, le bastaría con presentarse en la capital española para que el ejército le proclamara rey. El propio García-Trevijano diría más tarde que había concertado una entrevista entre don Juan y el general Díez-Alegría para tratar la cuestión de la sucesión.24

Fuente : Wikipedia.



Saludos.


Título: Re: Antonio garcia trevijano
Publicado por: FreeCellnet en 13 Junio 2020, 11:11 am
El general Manuel Díez-Alegría En julio de 1970 es designado Jefe del Alto Estado Mayor, siendo destituido tras una polémica entrevista en Bucarest (Rumanía) con el también asturiano, Secretario General del Partido Comunista de España, Santiago Carrillo. Esta presunta entrevista fue negada por el propio Santiago Carrillo en la serie de televisión española La Transición dirigida por Victoria Prego.


De algun modo, alguien hizo de mediador para incluirlos en el sistema de partidos, aunque pensaban que solo hiba a ser Alianza Popular UCD y PSOE, y no el Partido Comunista, que tuvo que modificar su nombre posteriormente a izquierda unida para entrar.