Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: Fres en 6 Junio 2020, 17:23 pm



Título: Copiar estructura de DVD
Publicado por: Fres en 6 Junio 2020, 17:23 pm
Hola buenos días.

Me gustaría poder copiar la estructura de un DVD. Quiero copiar el menú y distintos submenús y luego poder cambiar los videos y los títulos y poner otros que yo tengo.
En concreto quiero sobre la base del DVD de los U2 "Elevation Tour", usar toda la interacción de los menús que tiene el DVD pero poner yo los vídeos de los conciertos de la gira "The Joshua Tree 30th". Asistí a varios conciertos en Europa y tengo casi todo el concierto grabado con buena calidad, aparte de otros vídeos que he encontrado por la red.
¿Hay algún programa para esto?
También lo haría con otros artistas de los que también tengo videos de los conciertos: Coldplay, Muse, Bruce Springsteen….
También me valdría para hacer recopilación de videoclips de música variada y tenerla en un DVD. Los videoclips "ochenteros" son muy agradecidos de ver

Muchas gracias


Título: Re: Copiar estructura de DVD
Publicado por: Machacador en 8 Junio 2020, 12:00 pm
Con Nero se puede hacer todo lo que permite hacer un DVD y mas...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Copiar estructura de DVD
Publicado por: Fres en 20 Junio 2020, 11:39 am
Gracias Machacaador, pero no quiero crear un DVD sino copiar la estructura de un DVD original y modificar los fondos de menú y las propias imágenes.


Título: Re: Copiar estructura de DVD
Publicado por: Machacador en 20 Junio 2020, 13:14 pm
Gracias Machacaador, pero no quiero crear un DVD sino copiar la estructura de un DVD original y modificar los fondos de menú y las propias imágenes.


Con NERO se puede... busca manuales y tutoriales...

 :rolleyes: :o :rolleyes: