Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => GNU/Linux => Mensaje iniciado por: Misterlink en 6 Junio 2020, 12:22 pm



Título: Nesecito ayuda,me da un error de tiempo el firefox ESP y varios program,en kali
Publicado por: Misterlink en 6 Junio 2020, 12:22 pm
(https://user-media-prod-cdn.itsre-sumo.mozilla.net/uploads/gallery/images/2019-03-23-05-32-07-09259b.png)

la cosa es que instale kali linux y no me dio ningun problema,pero la apague y al otro dia se me cambio el horario,bastante normal por lo que lei y lo cambie y me andaba normal pero ahora sigue con el mismo horario,misma zona horaria y quedo como estaba y el firefox y el tor no me dejan navegar ah el firefox si me deja en algunas paginas y otras no,ejemplo me deja entrar a este foro,a los de kali me deja entrar,pero todo lo que es google y busquedas no me deja,y el tor ni me conecta probe con una vpn y tampoco,proxy y tampoco la verdad no entiendo mucho de linux y me cuesta manejarme por el terminal pero se lo basico y probe cambiando con date y timedatetl y lo cambia pero sigue el error igual osea creo que es la conexion,si me prodrian ayudar les agradeceria,osea quiero aprender a programar y muchas cosas mas que no nesecitan de navegadores y otras ni internet pero nunca se sabe,disculpen por la ortografia me anda mal el teclado y no me deja poner algunos signos. gracias y espero respuestas muchachos. :-( :-( :-(


Título: Re: Nesecito ayuda,me da un error de tiempo el firefox ESP y varios program,en kali
Publicado por: el-brujo en 8 Junio 2020, 11:43 am
Citar
el firefox si me deja en algunas paginas y otras no,ejemplo me deja entrar a este foro,

bueno te deja entrar a este foro porque todavía no usamos HTTP Strict Transport Security (HSTS).

Pero el error que te muestra es bastante evidente, es la hora del sistema, dice 23/3/2018 pues estamos en 2020. "Your Computer Clock is Wrong" Pon bien la hora y podrás entrar.

Con date o timedatectl podrás cambiar el "system time" y con el comando hwclock el "hardware tieme"