Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: [u]nsigned en 6 Junio 2020, 02:46 am



Título: Impresora Brother QL-800 y BarCode Scanner XB-2055 desde SPA con Vue.
Publicado por: [u]nsigned en 6 Junio 2020, 02:46 am
Hola gente, tengo una duda algo complicada. Estoy haciendo un sistema de stock, es una SPA con Vue + una API Rest con Express. Mis dudas son dos:

1) La impresora que usare para la impresión de etiquetas autoadhesivas es la Brother QL-800, ya que es la unica que se ajustaba al presupuesto. Mi duda es si esta puede ser usada desde mi sistema como una impresora cualquiera o si o si debe generar e imprimir las etiquetas desde el software propio del equipo.(Ps Print). Si alguien ha usado una de estas o similares me vendría bien cualquier dato o experiencia.

2) Ademas de mi app necesitaria usar un lector de codigos de barra XB-2055. Supongo que en modo USB-HID (simulacion de teclado) no tendria problemas porque lo unico que hace es emular el tipeo y la pulsacion de la tecla enter al final cuando se lee un codigo. Pero me pregunto si es posible usarlo con la API WebUSB en modo USB-COM. Se que chrome soporta esta api, pero no tengo idea si podre usar mi lector (me que llegan en unos 8 dias aprox ya que soy de un pueblo del interior y compre ambas cosas por mercado libre). Alguien ha tenido ya alguna experiencia de este tipo?


Título: Re: Impresora Brother QL-800 y BarCode Scanner XB-2055 desde SPA con Vue.
Publicado por: B€T€B€ en 7 Junio 2020, 22:36 pm


"El movimiento se demuestra andando".