Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: VictoracilloH4K en 5 Junio 2020, 19:17 pm



Título: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: VictoracilloH4K en 5 Junio 2020, 19:17 pm
Buenas! Alguien tiene características actualizadas sobre las redes MiFibra_XXXX?
Me interesa mas que nada para hacer un diccionario con algunos patrones pq sino sería como dar palos de ciego JAJAJAJAJA.

Gracias! 


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 6 Junio 2020, 17:12 pm
Hacer un patrón con esas redes lo veo algo difícil, pero te puedo dar algunas pistas las Claves de esas Redes por defecto suelen ser de 8 dígitos, por Ejemplo:  b7pPiLkU  Si te fijas bien lleva letras minúsculas y mayúsculas y mezclado con algunos números en este caso esta clave por defecto solo lleva un número, para hacer un estudio mas profundidad tendrías que coger mas router y ver la claves por defectos, si siguen un algún patrón por ejemplo mirando la  dirección MAC de esas redes, no se si se ve si hay algo que se repite entre clave por defecto y la dirección Mac  de esas redes, es solo un ejemplo en las redes WEP se encontrón patrones así y se pudieron hacer diccionarios estoy hablando de hace ya tiempo.


En este caso las de Mifibra_XXXX son los antiguos router de Orange_XXXX ahora parece que le han cambiado el ESSID y salen como Mifibra_XXXX.


De todas manera como la clave por defecto de estas redes son de 8 Digitos se podría intentar hacer un diccionario de 8 dígitos entre letras mayúsculas y minúsculas y números con todas las combinaciones posibles, para hacer esto haría falta un generador de diccionarios en el mismo Wifislax viene hay podrías empezar a probar.


Saludos.




 


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: Victor_. en 8 Junio 2020, 00:33 am
Bua crack, gracias! De todos modos, no he encontrado aquello qie mencionas sobre Mifibra_xxxx en Wifislax, no he visto nada sobre Mifibra en la nueva version, la 2.1.


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 8 Junio 2020, 01:48 am
Bua crack, gracias! De todos modos, no he encontrado aquello qie mencionas sobre Mifibra_xxxx en Wifislax, no he visto nada sobre Mifibra en la nueva version, la 2.1.

Si tienes alguna red de Mifibra intenta probar con la Herramienta WPSPinGenerator viene en el mismo Wifislax.


ROYpqBlkf8w


También puedes probar otra Herramienta el BrutusHack, esto si es por fuerza bruta es decir ya vienen con diccionarios hecho para ciertas redes, solo tendrías que capturar el  Handshake y luego pasarle el diccionario que ya vienen con el patrón para ciertas redes que son Vulnerables.

Por ejemplo esta herramienta me he fijado que tiene la opción 6 te da la posibilidad de crear un diccionario de 8 dígitos a medidas osea que te puede venir de perla para intentar hacer lo que tu quieres y como ya te dije la clave por defecto de esas redes son precisamente de 8 dígitos.

Para capturar el Handshanke tienes que tener varias cosas en cuenta uno que la señal de esa red lo tengas cerca y que el cliente este conectado en ese momento, si no lo vas tener difícil para capturar el Handshanke.





Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: VictoracilloH4K en 9 Junio 2020, 15:35 pm
Mil gracias tio! Lo haré!


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: sanson en 10 Junio 2020, 18:40 pm
hola

Esas redes son de los LiveBoxfibra de Orange y vienen con WPS desactivado por defecto, por fin.

Hace una semana que me han puesto ami uno de estos

Un saludo


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: VictoracilloH4K en 11 Junio 2020, 02:06 am
hola

Esas redes son de los LiveBoxfibra de Orange y vienen con WPS desactivado por defecto, por fin.

Hace una semana que me han puesto ami uno de estos

Un saludo

Me podrías decir cómo es la contraseña por defecto que tiene?

Gracias y un saludo!


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: El_Andaluz en 11 Junio 2020, 04:23 am
Lo que nombra Sanson son estos router nuevos de Orange abajo pongo la foto, aunque en el ESSID de la red ahora ya pone MiFibra, antiguamente si no recuerdo mal ponían en el ESSID de la red Orange_XXXX y el Router era Libebox 2.1 de color blanco, ya hace tiempo que esto no lo veo pero ya solo veo los de MiFIBRA_XXXX.

Los Nuevos Router de Orange:

(https://i.postimg.cc/HxGN2NZc/22194i8-E2-A595766-B6-CA49-v-1.jpg)


Router antiguos de Libebox versión 2.1

(https://radiohuancavilca.com.ec/wp-content/uploads/2018/12/router.jpg)



Como te comenté y arriba estas redes de MiFibra_XXXX la clave por defecto es de 8 Dígitos de hecho yo hecho pruebas con esas redes de MiFibra_XXXX.


(https://i.postimg.cc/RFFBky1P/4-1514375650-D8-DEAE1-E-820-E-4503-8-C8-C-5-E7-DDCB72-BC1.jpg)





Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: warcry. en 11 Junio 2020, 09:55 am
o los diccionarios son dirigidos, usease con pocas combinaciones o son inutiles

numero de caracteres            8         
numero de claves por segundo   500000 c/s         
            
            
resultado            
numero de combinaciones posibles         218340105584896   
tamaño del diccionario                         1746,720845   TB
tiempo de procesamiento                         14   años

y suponiendo que no hemos contado la ñ y que estamos utilizando gpu cracking con una pedazo de gráfica ultimo modelo


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: sanson en 11 Junio 2020, 11:37 am
Me podrías decir cómo es la contraseña por defecto que tiene?

Gracias y un saludo!

hola

la clave por defecto es el tipo XxxxXyXx, la mia concretamente es GgeaX6Rh, como ves 8 alfanumérica mayúsculas y minúsculas. conclusión Diccionario inútil como te comenta @Warcry.    por cierto cuanto tiempo tío. 

Habría que ver si la han cagado como en el antiguo live Box, pero mucho me temo que donde se hizo eso ahora no se puede hacer.

saludos


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: warcry. en 11 Junio 2020, 15:25 pm
@Warcry.    por cierto cuanto tiempo tío. 


ya ves, pero sigo igual, algo mas gordo y con menos pelo  :xD

Espero que la vida te haya tratado bien, me alegro de saludarte


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: buite en 25 Junio 2020, 16:55 pm
Es inútil. Estas redes hace tiempo que implementaron la seguridad. Si intentas atacarlas, cambian de canal.


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: VictoracilloH4K en 26 Junio 2020, 01:00 am
Es inútil. Estas redes hace tiempo que implementaron la seguridad. Si intentas atacarlas, cambian de canal.

Y alguna recomendación? Algún método para redes mifibra?


Título: Re: Redes MiFibra_XXXX
Publicado por: Ql-Hqckqr en 20 Marzo 2022, 11:00 am
Alguien me ayuda ha buscar un diccionario de claves wifi MiFibra, para kali linux  :rolleyes: