Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: chaman en 4 Junio 2020, 17:28 pm



Título: Problemas Modo Monitor
Publicado por: chaman en 4 Junio 2020, 17:28 pm
Hola gente, tengo una antena wifi awus036nhr de Alfa, la tengo actualizada con los drivers y funciona correctamente el modo wifi en windows 8.1 y windows 10. El problema es cuando entro a la maquina virtual utilizo virtual box, y voy a wifislax. No me anda en la maquina virtual el modo monitor, es raro porque un tiempo me funciono correctamente y dejo de funcionar de la nada. Como puedo solucionar esto, funciona todo bien menos cuando ingreso a la maquina virtual.


Título: Re: Problemas Modo Monitor
Publicado por: EdePC en 4 Junio 2020, 18:18 pm
Has probado que funcione el WiFi en la máquina virtual, es decir, en modo normal (managed) es capaz de detectar redes y conectarse a ellas? Si no lo hace es problema de Drivers o de la Máquina virtual.

Yo estoy utilizando Virtual Box 5 + Kali o WifiSlax + TPLink TL-wn7200nd y pues no me funciona en VirtualBox pero sí en VMWare Player


Título: Re: Problemas Modo Monitor
Publicado por: chaman en 4 Junio 2020, 20:15 pm
Si, recién intenté y conexión wifi tengo. Ahora me está funcionando el modo monitor nuevamente esperemos que siga así.