Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Análisis y Diseño de Malware => Mensaje iniciado por: anonymous160ll en 2 Junio 2020, 17:55 pm



Título: Backdoor persistente usando metsaploit para android
Publicado por: anonymous160ll en 2 Junio 2020, 17:55 pm
Hola¡¡¡

Hace poco un amigo me dijo que para hacer una backdoor persistente con metasploit debia hacer esto:

Tienes que hacer un payload e incrustarlo en una apk enviarla al movil, desde msfconsola utiliza multi y lo configuras y luego migras el proceso y lo haces persistente

Ahora no puedo tener contacto con tigo ya que hace un tiempo se mudo y ya no tengo contacto con el alguien que me detalle como se hace esto

Gracias


Título: Re: Backdoor persistente usando metsaploit para android
Publicado por: Gödric en 18 Agosto 2020, 14:33 pm
Hola amigo, hace un tiempo había estado trasteando justo con eso.
Con msfvenom, en metasploit, creas el payload asignandole ip y puerto.
Recuerda que si lo quieres fuera de tu red hay que utilizar la ip publica, y abrir puertos (u otro sistema si no quieres usar tu ip publica).
Luego tendrías que decompilar la apk creada y copiar las líneas de código.
Decompilar una apk que quieras e incrustar el código malicioso en la llamada de la apk que se ejecuta al inicio (creo que era el Manifest.xml)
Y ya estaría.
Puedes complicarte más si quieres intentar clonarle la firma por si ya tiene esa misma app instalada.
PD: Yo empecé haciendo el apk con msfvenom, instalandola directamente sin incrustarla, y probar cómo funcionaba, luego escalando privilegios, migrandola a diferentes procesos y haciéndola persistente para que se reinstale con el propio sistema operativo por si se formatea.

Saludos!


Título: Re: Backdoor persistente usando metsaploit para android
Publicado por: Tirenex en 24 Junio 2022, 12:55 pm
Hola, estoy probando yo también esto de apk con msfconsole, y he leido que hablabas de escalar privilegis y haciendo persistente, ¿Como se hace ésto de la escalada de privilegios?
Consigo meterme dentro del movil pero me pide usuarios de root, y de ahí no paso.