Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: pingu489 en 1 Junio 2020, 05:36 am



Título: Cuenta atras con... js ?
Publicado por: pingu489 en 1 Junio 2020, 05:36 am
Buenas! llevo tiempo estudiando html y css y lo llevo bastante bien... he comenzado mi pequeña pagina web para ir practicando y demas y espero que algun dia salga a la luz!


Llevo tiempo pensando en hacer un contandor, una cuenta atras para X fecha y me gustaria saber en como lo harias vosotros... creo que la mejor opcion es js y estuve mirando en github pero me cuesta un poco aun entender la pagina.

Me dariais algun consejo? estoy empezando con js y es de lo que mas me gustaria aprender :)


Gracias  :laugh: :laugh:


Título: Re: Cuenta atras con... js ?
Publicado por: _whiteBird en 1 Junio 2020, 12:33 pm
el objeto date te sera util, crea una variable con ese objeto y ponle la propiedad de miliseconds

Código:
let tiempo = new Date(milisegundos)

tiempo tendra el valor de milisegundos desde el 1 de enero de 1970 hasta el momento en el que lo llamas ahi solo calcula la cantidad de milisegundos desde el 1 de enero de 1970 hasta la fecha que quieres hacer la cuenta atras haz una diferencia entre tiempo y dicho calculo el resultado sera el tiempo en milisegundos que falta para dicha fecha, luego con un par de if y % representa en dias,horas,minutos,segundos o lo que quieras


Título: Re: Cuenta atras con... js ?
Publicado por: pingu489 en 4 Junio 2020, 04:18 am
Mi nivel de js es super basico aun,intentare probar esto que me dices a ver si me apaño....


Muchas gracias  :laugh: