Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: palacio29 en 30 Mayo 2020, 23:01 pm



Título: Consulta funcion javascript - ¿ Hace un F5?
Publicado por: palacio29 en 30 Mayo 2020, 23:01 pm
Hola.
Tengo un problema con una función en javascript.
La idea es que al apretar un botón se muestre un elemento que en el css estaba como display:none.
En el anterior tema que cree gracias a ustedes,  logre hacer esto a través de un ejemplo muy sencillo.
Pero cuando paso a mi proyecto, al apretar el botón lo que hace es apenas aparece lo que estaba oculto, es como que la pagina hace un F5 y borra todo y vuelve al estado original, es inmediato casi, pero se ve que hace eso. ¿Que puede estar causando este comportamiento?.

La función javascript es la siguiente:

Código
  1. <script>
  2. function continuar()
  3. {
  4. alert("Hola esto funciona, osea entra en la funcion");
  5. var div = document.getElementsByClassName("nuevaconsulta")[0];
  6. div.style.display="block";
  7. }
  8. </script>

La clase nuevaconsulta tiene adentro un display: none; y es la clase que le puse al DIV que tiene que aparecer por pantalla.



Título: Re: Consulta funcion javascript - ¿ Hace un F5?
Publicado por: @XSStringManolo en 31 Mayo 2020, 00:00 am
Pasa más código, aquí no enseñas nada.

Chequea si tienes un <meta http-equiv... un algo.submit o algo así. Hay tantas formas... Mejor que pases el código.


Título: Re: Consulta funcion javascript - ¿ Hace un F5?
Publicado por: Leguim en 3 Junio 2020, 06:16 am
Elegí otra tecla porque el F5 al presionarlo (por lo menos en google, no se los demás navegadores) recarga la página como para borrar la caché... Creo que es como el CTRL+F5 no se si viene siendo lo mismo.

Elegí otra tecla.