Título: mi metodo se llama dos veces angular Publicado por: Beginner Web en 25 Mayo 2020, 08:22 am <div *ngIf="char != word[0]">
{{metodo()}} </div> ese metodo se esta llamando dos veces que hago? Título: Re: mi metodo se llama dos veces angular Publicado por: @XSStringManolo en 25 Mayo 2020, 13:00 pm <div *ngIf="char != word[0]"> Pasa el código de la app. No creo que esto sea una solución correcta pero igual te funciona como quieres haciendo la llamada en el mostacho como function() { metodo() }{{metodo()}} </div> ese metodo se esta llamando dos veces que hago? Si estás buscando un caracter en una palabra usa una expresión regular: <div *ngIf="new RegExp(char, 'gi').test(word)"> Incluso para comprobar solo la primera letra te es útil para trimear espacios y hacer la búsqueda insensitiva de forma más sencilla. Si no quieres type cohercion acuérdate de usar !== en lugar de != . Es buena idea aunque tengas el tipo de dato validado de antemano para indicarle a quien lo lea exactamente que pretendes. |