Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: suaverivas en 22 Mayo 2020, 00:00 am



Título: hola a todos, tengo un programa el cual no puedo llegar...
Publicado por: suaverivas en 22 Mayo 2020, 00:00 am
buenas a todos tengo un programa el cual he tratado or todos los mendios que puedo (soy nuevo en esto) de tratar de conseguir el serial,  el me da un tiempo de ejecucion de 3 meses pero despues se tranca y pide el serial,   el funciona con sql y hay que instalarlo para poder hacer que funcione,   cada vez que comienzo me marca una ventana indicandome cuanto tiempo me queda,    alguien podria ayudarme  ver como podria hacerlo?

quiero decir que tengo la licencia original comprada,  solo quiero aprender como se hace, tambien digo que no hace falta estar conectado al internet para activar y quitar el tiempo de prueba,  solo la clave y se activa,   la clave es hecha de alguna manera con la combinacion del nombre del usuario y a version del programa


Título: Re: hola a todos, tengo un programa el cual no puedo llegar...
Publicado por: apuromafo CLS en 22 Mayo 2020, 04:05 am
detrás de un serial hay un algoritmo o verificación, cada aplicación y sistema es único, pueden conectarse a una base de datos, a una validación en especial con el servidor y activar, pero sea como sea, te invito a conocer el faq, explorar los primeros cursos de ingenieria inversa  y seguir aprendiendo

Saludos Cordiales
Apuromafo
pd: tener un serial, no asegura que el autor si detecta que estás haciendo reversing, pueda revocar/banear este serial, a tener cuidado.