Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: antonio9872 en 19 Mayo 2020, 12:01 pm



Título: acceso constante w10 al hd
Publicado por: antonio9872 en 19 Mayo 2020, 12:01 pm
Muy Buenas.

He instalado w10 y observo que la luz del hd está constantemente encendiendose y apagandose, lectura disco constantmente. Creo que ese es el motivo por el cual el hd no entra entado de suspension pero no se cual es el motivo por el que está accediendo constantmente al hd. Por lo demás w10 funciona correctamente.

Alguien me puede ayudar?

Gracias


Título: Re: acceso constante w10 al hd
Publicado por: EdePC en 19 Mayo 2020, 15:12 pm
Saludos,

- Es normal en Windows 10, ya que está hecho para monitorizar y log-ear toda la actividad del usuario, esto por Accesibilidad :xD, siempre puedes ver que archivos se están leyendo y escribiendo desde el Monitor de Recursos o más simple desde el propio administrador de tareas.

- Si acabas de instalar Windos 10 tienes que esperar un tiempo hasta que se estabilice, luego también debes considerar las tareas rutinarias de mantenimiento, actualización, etc. Revisando el Administrador de Tareas y/o el Monitor de Recursos debería darte idea sobre las tareas que se están ejecutando y de ser necesario para tí desactivarlas.


Título: Re: acceso constante w10 al hd
Publicado por: antonio9872 en 19 Mayo 2020, 15:49 pm
Gracias EdePC, miraré lo que me comentas