Título: (Resuelto): Programa con varios fallos a reparar. Publicado por: Tachikomaia en 18 Mayo 2020, 16:52 pm Tengo un programa que funciona pero crea y carga archivos que debe comprobar que se hizo, con lo cual agregar al programa una variable por ejemplo requiere hacer muchas modificaciones en distintas partes, que son como 30, así que decidí empezar a usar variables en vez de archivos. El programa que uso tiene las partes separadas como si fuesen distintos archivos de texto, así que modificar cosas de varias es un trabajo chino.
El resultado por ahora es este: Código: Escena 1 El objetivo es que varíe un candidato (C) y a la situación inicial, analizando si se cumple una condición (Solcond). Si la cumple debe mostrar las situaciones anteriores y qué acción (aplicación, uso, de C) se realizó en cada una. Quizá es fuerza bruta con backtracking. Bueno, no sé qué errores tiene. Debería mostrar "1 1 1 1 1 1" al final pero me muestra "List" que es el valor inicial de la variable list, entonces es como si no hubiera actuado. Al ver las variables en medio del programa me salió: Citar Level #0: Errores a patadas.Variable _level0.$version = "WIN 5,0,32,0" Variable _level0.List = "List" Variable _level0.SitID = "U436" Variable _level0.Depth = 873 Variable _level0.C = 1 Variable _level0.U = 0 Variable _level0.Us = 436 Variable _level0.S = 1 Movie Clip: Target="_level0.Base" Variable _level0.Base.S = undefined U no debería ser 0. Si lo es significa que nunca analizó una situación a la que llegó (o que debería llegar). En cuanto a Base.S, m... El tema es que se necesita guardar la situación, y la situación en que se produjo. Hay un objeto llamado Base, que en la versión anterior guardaba variables, pero ahora no sé bien qué se debería hacer. De hecho, las últimas cosas que hice no sé por qué las hice. ¿Soluciones, ideas? Gracias. Título: Re: (Resuelto): Programa con varios fallos a reparar. Publicado por: Tachikomaia en 21 Mayo 2020, 12:50 pm Tras días con pausas dándole vueltas parece que lo logré:
Código: actions for fotograma 1 Nota: Las instrucciones: setProperty (SitID, _x, random(401)); setProperty (SitID, _y, random(301)); ...son para que el objeto aparezca en un sitio al azar, es innecesario, pero fácilmente permite ver que los objetos se están creando. |