Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: (_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._) en 18 Mayo 2020, 09:19 am



Título: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._) en 18 Mayo 2020, 09:19 am
Hola a todos

Este post es solo para expresarles mi gran gusto que sentí el dia de hoy al percatarme de que este foro que conoci a los 16 años de edad, el cual fue un gran hogar para mi desde hace 17 años sigue en linea y funcionando tan bien como siempre.

Muy probablemente a excepción de el-brujo ya no anden por aqui los miembros que conoci por aquella epoca donde era lo mas genial el poner símbolos ascii a tu nick (razon por la cual no lo he modificado desde entonces) , los temas eran sobre como hackear salas de chat, ingenieria inversa, exploits o hackear paginas web, ademas de las herramientas para messenger, las competencias de hacking en el foro y las dudas sobre craking, hacking y seguridad y casi todos teniamos una web o foro en lycos.

Hoy ya de 34 años, con un trabajo en el area de informatica y nunca despegado de internet desde entonces me llena de nostalgia y alegria , quiero felicitar a todos los que han hecho que esta pagina aguante el paso del tiempo y que siguen en el ideal de que la informacion debe de ser libre y etica.

Saludos a todos


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: rub'n en 18 Mayo 2020, 09:49 am
Hola a todos

Este post es solo para expresarles mi gran gusto que sentí el dia de hoy al percatarme de que este foro que conoci a los 16 años de edad, el cual fue un gran hogar para mi desde hace 17 años sigue en linea y funcionando tan bien como siempre.

Muy probablemente a excepción de el-brujo ya no anden por aqui los miembros que conoci por aquella epoca donde era lo mas genial el poner símbolos ascii a tu nick (razon por la cual no lo he modificado desde entonces) , los temas eran sobre como hackear salas de chat, ingenieria inversa, exploits o hackear paginas web, ademas de las herramientas para messenger, las competencias de hacking en el foro y las dudas sobre craking, hacking y seguridad y casi todos teniamos una web o foro en lycos.

Hoy ya de 34 años, con un trabajo en el area de informatica y nunca despegado de internet desde entonces me llena de nostalgia y alegria , quiero felicitar a todos los que han hecho que esta pagina aguante el paso del tiempo y que siguen en el ideal de que la informacion debe de ser libre y etica.

Saludos a todos


Buenisimo, igual acércate y pasate un rato por aca. hay un nuevo grupo en telegram por si quieres unirte, donde estamos muchos, lo administra el brujo si mal no recuerdo.

saludos.



Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Hason en 18 Mayo 2020, 12:17 pm
Hola buenas.
Yo hace poco que estoy en el foro, pero desde luego, este foro es el mejor que hay en internet desde mi punto de vista.
Rondé muchos foros e historias, y este foro es más libre y justo que muchos otros.
No entro mucho, pero suelo rondar bastante foro libre y miro algo alguna vez sobre algún asunto que me pueda interesar.

Además aquí nos reunimos gente de todo el mundo hispanohablantes, y seguro que entra más gente de otros paises, me gusta mucho.

Me encanta foro libre.
Larga vida al foro.

Saludos.



Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Songoku en 18 Mayo 2020, 13:39 pm
No solo el-brujo lleva aquí desde entonces, yo llevo desde el 2003 entrando y colaborando como moderador de forma ininterrumpida, osea activo a diario toda esta pila de tiempo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: kub0x en 18 Mayo 2020, 16:09 pm
Citar
Posts:    15.227 (2,448 per day)
Fecha de registro:    8 Mayo 2003, 07:08

17 años con una media de 2.4 mensajes diarios, vaya bestia  >:D ;D. Miembros como Brujo, Songoku, Simorg, WHK, EleKtro/Pitoloko, MCKsys, Eternal Idol, entre otros, son los que nunca han parado de postear desde mis inicios por 2009. Menciones especiales para Novlucker, Skapunky, Sirdackat, ANELKAOS, APOCALIPTICO, Rojodos, BlackZerox, Aprendiz Oscuro y muchos más que contribuyeron, aunque ellos no lo sepan y no participen en el foro ahora mismo, a mi crecimiento profesional.

Jamás me cansaré de recomendar este foro, y de hablar de sus hazañas y proezas, y como no, de las situaciones extravagantes o graciosas que por aquí se cuecen. Ya veremos lo que nos depara el futuro  ;)

Saludos.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: simorg en 18 Mayo 2020, 16:14 pm
Hola, como dice el compañero @kub0x, llevo aquí desde 20 mayo de 2009, y practicamente posteando a diario, y esperando seguir así por mucho tiempo. ;D

Dentro de 2 dias hará 11 años..... ;-)




Saludos.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: rub'n en 18 Mayo 2020, 16:24 pm
Yo tengo desde el 2009 aquí doc, y de verdad, nunnnca he aprendido nada por flojo, pero ustedes todos ustedes siemmpre inspirando a la muchedumbre.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: ThunderCls en 18 Mayo 2020, 17:27 pm
Desde el 2008 registrado, y aunque muchos foros han perdido la fuerza de años atras por diferentes motivos, es genial ver una "reliquia" como esta aun en pie. Todavia recuerdo en mis inicios todo maravillado leyendo los posts de usuarios como [Zero]/HackerZero, Karcrack, Mad Antrax, Eternal Idol, WHK, LeandroA, karmany, BlackZeroX, Shaddy, Amerikano|Cls, apuromafo CLS, Littlehorse, MCKSys Argentina, The Swash, engel lex y otro largo etc y no entendiendo practicamente nada xD...que tiempos!  ;-)
Saludos


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Machacador en 18 Mayo 2020, 18:19 pm
Yo no llevo muchos años aquí, pero he aprendido a postear bastante... aunque un buen porcentaje de los post me los borren... grrrrrrr... pero soy un perro fiel como todos...

Alabanzas al Foro Libre!!!...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: (_.·´¯`·«¤°laren¤»·´¯`·._) en 19 Mayo 2020, 18:19 pm
No solo el-brujo lleva aquí desde entonces, yo llevo desde el 2003 entrando y colaborando como moderador de forma ininterrumpida, osea activo a diario toda esta pila de tiempo.
Saludos...

Songoku

Si, esos tiempos de Rojodos, Mad-antrax (que era uy bueno su programa para messenger ) y otros mas son los que nos cautivaron en este mundo


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: #!drvy en 19 Mayo 2020, 18:25 pm
Citar
Mad-antrax (que era uy bueno su programa para messenger )

Los joiners de Mad y todo lo que publicaba sobre VB 6 era tremendo. Y el cariño que les dedicaba con sus diseños y todo tela jaja, me pregunto que habrá sido de el..

Saludos


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: rub'n en 19 Mayo 2020, 18:40 pm
Esos no eran los joiners como el popular Cactus Metamorph y tal ? no recuerdo bien, que tenían el efecto de Thanos. LMAOOOO  :o

(http://4.bp.blogspot.com/-ipy_gATKGtM/XsQPDZgcoQI/AAAAAAAAFuM/BgzpJ4mBp6wlNgFri7KTjDAg-8IAvJNjACK4BGAYYCw/s400/Cactus%2BMetamorph%2Bv0.3.gif)


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Shell Root en 19 Mayo 2020, 22:26 pm
jaja con un pasado oscuro pero me acogieron demasiado bien aquí, tanto que dije que queria estar al lado de WHK ya ando por el tobillo.  :silbar:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Eternal Idol en 20 Mayo 2020, 16:02 pm
Como paso el tiempo  ::)


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: el-brujo en 21 Mayo 2020, 21:06 pm
En Febrero del año que viene, 2021 elhacker.net cumplirá 20 años  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Machacador en 21 Mayo 2020, 21:32 pm
En Febrero del año que viene, 2021 elhacker.net cumplirá 20 años  :rolleyes:  :rolleyes:  :rolleyes:

Si no me coge el Covid-19 espero estar por aquí para la fiesta... tendré entonces 61 años y derecho a una pensión como el veterano Simorg... grrrrrrrrrr...  :silbar: ;D

Y OJALA QUE EL-BRUJO NOS DEVUELVA LOS SIMPÁTICOS FANTASMITAS...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: simorg en 21 Mayo 2020, 21:55 pm
Citar
. tendré entonces 61 años y derecho a una pensión como el veterano Simorg... grrrrrrrrrr..

Pues allí no se pero aquí hasta los 65, nanay..... :silbar:



Saludos.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: B€T€B€ en 21 Mayo 2020, 23:21 pm
Pues allí no se pero aquí hasta los 65, nanay..... :silbar:



Saludos.



Y eso que haya dinero para pagar las pensiones...


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Machacador en 22 Mayo 2020, 01:01 am
Pues allí no se pero aquí hasta los 65, nanay..... :silbar:



Saludos.

Grrrrrrrrr... pero es que nosotros los tercermundistas vivimos menos años y la pensión nos toca a los 60... yo se que este foro  se rige por las leyes españolas, pero deben tener algo de consideración con nosotros...  :-( :-( :-(

Salud.

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: fairlight666 en 22 Mayo 2020, 01:41 am
Bueno, yo no soy tan viejo, llevo 7 años por aquí. Realmente no me imagino como es que alguien pueda vivir pensando durante 20 AÑOS el nombre de este magnífico foro, debe sentirse como tener un hijo o algo así. Es todo un logro.

Me pregunto si el foro estará en una situación demográfica del estilo japonés... es decir, muchos adultos pero pocos jóvenes. ¿Quién tomará las riendas en un futuro como lo ha hecho el-brujo?


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: UnaiiM en 22 Mayo 2020, 01:42 am
Me pasará igual que tú jajaja a los 14 ingresé por primera vez en el foro y la verdad un gran comunidad ;-) haber cuando tenga 34 como estará todo esto espero que igual que siempre  ;-)


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: UnaiiM en 22 Mayo 2020, 01:44 am
Bueno, yo no soy tan viejo, llevo 7 años por aquí. Realmente no me imagino como es que alguien pueda vivir pensando durante 20 AÑOS el nombre de este magnífico foro, debe sentirse como tener un hijo o algo así. Es todo un logro.

Me pregunto si el foro estará en una situación demográfica del estilo japonés... es decir, muchos adultos pero pocos jóvenes. ¿Quién tomará las riendas en un futuro como lo ha hecho el-brujo?
Aqui tienes un joven jsjsjsjs 15 años y aquí estoy  :silbar:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: AlbertoBSD en 22 Mayo 2020, 21:54 pm
Uff que tiempos aquellos. Saludos a todos  :laugh:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: @synthesize en 23 Mayo 2020, 02:53 am
Desde 2009 aquí, con unos cuantos cambios de Nick


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 24 Mayo 2020, 18:16 pm
¡Aquí un usuario mediocre desde el 2005!
Realmente no tengo motivos para seguir entrando al foro; pero lo hago casi que a diario (así como reviso el correo o las redes), por pura nostalgia y porque elhacker básicamente es parte de mi vida desde que era un niño. Se sentiría raro no entrar. Como efecto bola de nieve fue elhacker lo que me motivó a querer crear un sitio web en esa época; una cosa llevó a la otra, y ahora me dedico al desarrollo web.

Larga vida a elhacker.net, un saludo y un abrazo a el-brujo y a todos los voluntarios que hacen (o hicieron) posible que el sitio siga en pie.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: nos3ns3 en 28 Mayo 2020, 11:32 am
Desde 2008 (observando)  :silbar:


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Gabriela en 5 Junio 2020, 00:29 am

El 15 de septiembre, cumpliré 10 años, no es poco tiempo!

Gabriela


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: bril23 en 5 Junio 2020, 00:37 am
Como están compañeros. Mi fecha y hora de registro Mayo 03, 2010, 15:10:03, cumplidos 10 años. Me gusta mucho el foro un saludo a todos los integrantes. "EL CONOCIMIENTO ES LIBRE"


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: Leguim en 6 Junio 2020, 08:18 am
2002!!!?????

pero cuantos años tiene este foro? xDD
en ese entonces nada más tenía 2 años


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: [u]nsigned en 6 Junio 2020, 08:41 am
Yo me registre el 26 Febrero 2009 con esta cuenta, siempre con el mismo nick. Aunque la mayoria ni me conoce, en una época me decían "el inquoteable" porque sin querer elegi un nick que rompe el bbcode del foro  :xD

Siempre estuve metido mas que nada en el tema de desarollo web, mi mayor idolo es WHK y Nakp (que ya no esta por aca) y tambien aprendi muchisimo de MySQL gracias a Tifa que creo tampoco esta mas.

De los mas epico que me acuerdo es de la domada que le pegaron a neptun0 (sirenita) y de cuando descubrieron un tremendo bug en SMF, que si mal no recuerdo fue WHK y todos los SMF se llenaron de pollitos, alguien mas lo recuerda? yo me diverti mucho con eso....

Llegue aca con la idea de convertirme en hacker y sin saber nada de nada, y sin querer descubri mi verdadera pasion que es el desarollo web, sobretodo el frontend. Ahora con la cuarentena global volvi luego de 2 años de no entrar, y en algun momento me gustaria empezar a aportar mas


Título: A 10 años de haberme registrado
Publicado por: flacc en 6 Junio 2020, 19:54 pm
Hola gente,

Quize abrir el tema por que me registré hace 10 años... facebuqueando en mis tiempos de ocio, preguntaban como habíamos iniciado en el tema de la informática, y recordando me acordé con cariño del ustedes. A 10 años, ahora con 27, ya soy ingeniero en informática... me preguntaba que va de ustedes y si alguien ha tenido exps similares.

A mi me asentó muy bien la verdad, me dieron mucho apoyo acá para aprender cuando tenía 17, ahora que tengo tiempo y ya estoy establecido me gustaría retribuir el apoyo... y la paciencia que tenían algunos cuando se tomaban el tiempo de aclararme dudas.

Un abrazo para todos.


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: flacc en 6 Junio 2020, 19:59 pm
Buenisimo, igual acércate y pasate un rato por aca. hay un nuevo grupo en telegram por si quieres unirte, donde estamos muchos, lo administra el brujo si mal no recuerdo.

saludos.



Me apunto al grupo de telegram. Me podrían mandar el link del grupo? mi usuario telegram es fedelcc.
Saludos


Título: Re: Post de la nostalgia y alegria de ser miembro desde 2002
Publicado por: rub'n en 6 Junio 2020, 23:19 pm
Me apunto al grupo de telegram. Me podrían mandar el link del grupo? mi usuario telegram es fedelcc.
Saludos

Aqui esta socio.

https://t.me/elhackerdotnet