Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Black_Phoenix en 11 Mayo 2020, 17:55 pm



Título: Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Publicado por: Black_Phoenix en 11 Mayo 2020, 17:55 pm
Veran revisando un poco mi conexión, descubrí que a veces me puede llegar a ser util tener una conexión lenta, asumiendo lo difícil que es aveces conseguir un ping bajo, asumo que no seria muy difícil encontrar una forma de que algo me consuma mas internet para que el ping se venga arriba.

Es algo estupido, pero usualmente buscar opciones en internet solo encuentro como disminuirlo  :rolleyes:


Título: Re: Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Publicado por: crazykenny en 11 Mayo 2020, 19:07 pm
Veran revisando un poco mi conexión, descubrí que a veces me puede llegar a ser util tener una conexión lenta, asumiendo lo difícil que es aveces conseguir un ping bajo, asumo que no seria muy difícil encontrar una forma de que algo me consuma mas internet para que el ping se venga arriba.

Es algo estupido, pero usualmente buscar opciones en internet solo encuentro como disminuirlo  :rolleyes:

Hola, Sergio823.

La verdad es que es una petición un poco "extraña", la verdad.  :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\ :-\

De cualquier forma, no es tan difícil hacer lo que pides; con tal de instalar un cliente BitTorrent y, digamos, poner a descargar unos cuantos "TB" centenares de GB ya deberías tener el problema resuelto.

Ahora bien, recuerda tener un disco duro con suficiente capacidad para, bueno, guardar en este las descargas  o muy probablemente tendrás que estar eliminando Torrents cada poco tiempo-....   ;) ;) :-\ :-\


Espero poder ser de ayuda con la duda que has expuesto al crear este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.


Título: Re: Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Publicado por: @XSStringManolo en 11 Mayo 2020, 19:16 pm
Usar Tor y ProxyChains.


Título: Re: Como conseguir Ping Alto (si, si se que estoy pidiendo)
Publicado por: MinusFour en 11 Mayo 2020, 19:54 pm
No serías el primero en hacer "lag switches". En el caso de linux puedes agregar retardos a tus paquetes facilmente. Aqui hay ejemplos (https://stackoverflow.com/questions/614795/simulate-delayed-and-dropped-packets-on-linux) que agrean retardos, jitters y perdida de paquetes.