Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 8 Mayo 2020, 18:21 pm



Título: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: win_7 en 8 Mayo 2020, 18:21 pm
Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o no?

A mi hi hay persones que no conozco i m'envian solicitudes de amistad i antes de "chicas con cuerpo provocativo" y eso ya no lo sé si són ellos o no gent que conozco però repetivos sis nombres i apellidos en el Facebook. A vosotros os ha pasado? Se tiene que vigilar mucho a quienes aceptáis en redes sociales.. que quieren?


Título: Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: MCKSys Argentina en 8 Mayo 2020, 18:31 pm
Hola!

Si los aceptas o no ya es cosa tuya. Mi consejo es que te borres de facebook. Personalmente no le veo utilidad esa red, excepto el rastreo masivo de personas...

Saludos!

PD: el conector gramatical que debes usar es y, no i.


Título: Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: Machacador en 8 Mayo 2020, 21:17 pm
Yo nunca acepto a nadie... solo me interesan los portales de noticias...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: @XSStringManolo en 8 Mayo 2020, 23:04 pm
Es bastante fácil saber lo que son perfiles falsos o no.
Mira el número de fotos que tiene subidas y si sale con muchas personas y las ha etiquetado, de no ser así y no conocer o poder comprobar si es la persona real no aceptes.


Por otro lado, si los nombres son repetidos, habla con la persona a la que tienes agregado.
"Me llegó una petición de una cuenta con el mismo nombre que la tuya (link) has sido tú?"






Yo nunca acepto a nadie... solo me interesan los portales de noticias...

 :rolleyes: :o :rolleyes:
Justo estoy trabajando en una DiarioSM (http://smlearningfullstack.000webhostapp.com) agradezco críticas. La quiero mejorar bastante antes de migrarla a un VPS o hosting compartido.


Título: Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: win_7 en 8 Mayo 2020, 23:13 pm
Pero yo tengo miedo a que me roben información o me quieran hackear el face..


Título: Re: Hay nombres que no conozco y si conozco pero repetidos en Facebook, los acepto o
Publicado por: @XSStringManolo en 8 Mayo 2020, 23:34 pm
Pero yo tengo miedo a que me roben información o me quieran hackear el face..
No pinches en enlaces ni te descarges programas o te descargues nada que veas por el facebook ni que te pasen.