Foro de elhacker.net

Foros Generales => Foro Libre => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 8 Mayo 2020, 00:56 am



Título: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: El_Andaluz en 8 Mayo 2020, 00:56 am
Por poner un poco de Humor habido gente que han hecho muy buenas parodias sobre todo relacionadas con la situación actual que hemos vividos en España y parte del Mundo entonces me gustaría que fuéramos compartiendo parodias en este post no es plan ofensivo ni nada es plan humor que quede claro.


De las que mas me han gustado por ejemplo ha sido estos hay muchas mas imitando a Fernando Simón el ministro de Sanidad.



OjiTvVL_BiE



T-V2m5fEXBk



YUsgBGUq8es



Msfp4u7war8


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: Hason en 8 Mayo 2020, 08:59 am
Buenas.
Me encantan las parodias, es prácticamente con lo único que me rio.

He perdido un ratito buscando algunas  :xD

mzIRY_CnoqU


ZwhIXqFs91w


tKyN9rcZkWI


JnRaibOxugE


NntxwYZ6vEg


u0tvPxxyYRA



Xo6jG1QH8s4



No hay que perder el humor que es lo único bueno que nos queda, por lo menos a mi.
Precisamente durante este confinamiento he estado jugando al resident evil revelations 1 y 2, me los he pasado y  a sido muy pero que muy divertido, pensaba que era el coronavirus en vez del virus zombi  :laugh:


Saludos



Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: Machacador en 8 Mayo 2020, 11:11 am
La mas mejor...

dLJgsbdGzKk

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: Hason en 8 Mayo 2020, 11:40 am
Citar
La mas mejor...

Esa la queria poner, pero se que la pusiste tu en un post, y no la he puesto por eso.
Me encanta el Guason.

Saludos.


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: Machacador en 8 Mayo 2020, 14:09 pm
Esa la queria poner, pero se que la pusiste tu en un post, y no la he puesto por eso.
Me encanta el Guason.

Saludos.

Yo la había puesto en el post fijo del Covid-19, pero un "ángel" me lo borró y por eso lo posteo aquí...

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: El_Andaluz en 12 Mayo 2020, 23:13 pm
pDKgvksNl5A


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: El_Andaluz en 22 Mayo 2020, 01:16 am
Al final se Cumplió mascarillas Obligatorias. :xD

CjPtzasPn6s



8cCgGw6rjJg


Título: Re: Las mejores Parodias compartidas en redes de lo que llevamos de confinamiento
Publicado por: El_Andaluz en 29 Mayo 2020, 16:00 pm
Don simon el del pico. :xD

NWhQrs1l-28