Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 27 Abril 2020, 22:01 pm



Título: Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Publicado por: win_7 en 27 Abril 2020, 22:01 pm
Se puede conectar a tu wifi y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?

Una duda que tengo, pues porque con el movil me salgo de casa y voy a 8 metros de distancia y ya no me coje señal. Y en el ordenador una conocida que vive al lado (pero un poco lejos) 30 o 40 metros de distancia pero con un ordenador me dijo que cojia mi wifi


Título: Re: Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Publicado por: B€T€B€ en 27 Abril 2020, 22:05 pm


Tal y como comentas todo depende de la señal wifi que capte el dispositivo.
En principio la distancia es lo de menos.


Título: Re: Se puede conectar y navegar decentemente alguien a una gran distancia de ti?
Publicado por: @XSStringManolo en 28 Abril 2020, 00:30 am
8 o 40m no es una gran distancia. Simplemente la antena/placa que usa es más potente que la de tu mòvil y por eso la pilla. A parte de que las ondas de radio se pillan mejor según la inclinación y demás. No es lo mismo 8 metros horizontales que diagonales o verticales.


Si quereis compartir internet para ahorrar, hay antenas usb baratas que aumentan mucho la distancia. También a más distancia más ruido en la conexión, asique puede haber cortes y demás.