Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: ramos4573 en 27 Abril 2020, 20:18 pm



Título: Quiero empezar
Publicado por: ramos4573 en 27 Abril 2020, 20:18 pm
Alguien me puede haacer recomendaciones o hacerme un curso.


Título: Re: Quiero empezar
Publicado por: pelela400 en 28 Abril 2020, 08:38 am
hay mucho material por el cual empezar. yo personalmente te recomiendo comenzar con programacion, sistemas operativos, redes, etc. si quieres aprender hacking pues utiliza linux, te limita mucho menos que otros sistemas operativos.

luego de ello empezar con hacking etico.

puedes encontrar mucha informacion sobre hacking e informatica en este foro. si quieres empezar con algun libro te recomiendo el sendero del hacker. es bastante llamativo empezando. pero siempre es mejor empezar comprendiendo lo basico de informatica y saber programar.

espero haberte ayudado y happy hacking!!. Saludos :D


Título: Re: Quiero empezar
Publicado por: ramos4573 en 29 Abril 2020, 09:02 am
No me deja instalar linux ubuntu de ninguna manera.


Título: Re: Quiero empezar
Publicado por: @XSStringManolo en 29 Abril 2020, 14:56 pm
No me deja instalar linux ubuntu de ninguna manera.
No somos adivinos. Crea un tema con todos los pasos que hiciste. Los programas que usaste. Las opciones que marcaste y cuales no. El nombre de la imagen de ubuntu. El link de donde la descsrgaste. El tamaño que tiene en tu equipo. Las piezas de tu ordenador. La unidad(dvd/pendrive/otro) en la que quemaste la iso. El orden de arranque de la BIOS. Que te sale al iniciar. Los errores que te salen...

Pd: Vi que ya creaste un tema. Dale al botón modificar y pon toda la info.


Título: Re: Quiero empezar
Publicado por: Krostty en 24 Mayo 2020, 16:53 pm
hay mucho material por el cual empezar. yo personalmente te recomiendo comenzar con programacion, sistemas operativos, redes, etc. si quieres aprender hacking pues utiliza linux, te limita mucho menos que otros sistemas operativos.

luego de ello empezar con hacking etico.

puedes encontrar mucha informacion sobre hacking e informatica en este foro. si quieres empezar con algun libro te recomiendo el sendero del hacker. es bastante llamativo empezando. pero siempre es mejor empezar comprendiendo lo basico de informatica y saber programar.

espero haberte ayudado y happy hacking!!. Saludos :D


hola quiero empezar en el hacking pero no se como hacerlo, alguien me ayuda


Título: Re: Quiero empezar
Publicado por: UnaiiM en 25 Mayo 2020, 00:25 am

hola quiero empezar en el hacking pero no se como hacerlo, alguien me ayuda

Empieza por buscar información y así aprenderás. Infórmate sobre lo que ha dicho pelela400.