Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: GARROTE en 27 Abril 2020, 04:08 am



Título: Como saber si realmente falla mi processador?
Publicado por: GARROTE en 27 Abril 2020, 04:08 am
Hola gente.
Tengo un pc el cual se mojo un poco y dejo de funcionar.
He adquirido una placa base nueva, y ahora la he montado y No funciona.
Como puedo averiguar si ahora tbien falla la CPU?

Mi pc y mis comprobaciones:

Placa base nueva Asrock 970 pro 3 R2.0 con processador Amd athlon
Tarjeta gráfica ASUS PCIe nvidia 210 1Gb DDR3 también probada en otro pc y funciona.
Fuente de Alimentación nueva, ECO500 power 300W probada en otro pc y funciona.
Disco duro Sata WD 1.TB , probado en otro pc y funciona.
Podría ser algun otro fallo que no he visto?

Además cuando conecto los componentes y prendo el pc no emite ningún sonido, y tampoco emite señal de video.
La placa base funciona porque la encendi solamente con la fuente de alimentación y un destornillador en pwd.

Gràcies

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk


Título: Re: Como saber si realmente falla mi processador?
Publicado por: crazykenny en 27 Abril 2020, 14:47 pm
Hola gente.
Tengo un pc el cual se mojo un poco y dejo de funcionar.
He adquirido una placa base nueva, y ahora la he montado y No funciona.
Como puedo averiguar si ahora tbien falla la CPU?

Mi pc y mis comprobaciones:

Placa base nueva Asrock 970 pro 3 R2.0 con processador Amd athlon
Tarjeta gráfica ASUS PCIe nvidia 210 1Gb DDR3 también probada en otro pc y funciona.
Fuente de Alimentación nueva, ECO500 power 300W probada en otro pc y funciona.
Disco duro Sata WD 1.TB , probado en otro pc y funciona.
Podría ser algun otro fallo que no he visto?

Además cuando conecto los componentes y prendo el pc no emite ningún sonido, y tampoco emite señal de video.
La placa base funciona porque la encendi solamente con la fuente de alimentación y un destornillador en pwd.

Gràcies

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk

Hola GARROTE.

Una opcion seria seguir con lo que has hecho con algunos componentes hasta comprobar que todos los componentes funcionan excepto la CPU en otra placa base compatible.

Por otra parte, hay otra cosa que también quisiera tener en cuenta; que la placa base no funcione bien por un defecto de fabrica.

Espero poder ser de ayuda con respecto al problema que has comentado al abrir este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..


Título: Re: Re: Como saber si realmente falla mi processador?
Publicado por: GARROTE en 29 Abril 2020, 03:44 am
Hola GARROTE.

Una opcion seria seguir con lo que has hecho con algunos componentes hasta comprobar que todos los componentes funcionan excepto la CPU en otra placa base compatible.

Por otra parte, hay otra cosa que también quisiera tener en cuenta; que la placa base no funcione bien por un defecto de fabrica.

Espero poder ser de ayuda con respecto al problema que has comentado al abrir este tema.

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos..
Ese problema que dices de si la placa viene con  defecto de fábrica lo he valorado, por eso he encendido con un destornillador  la placa base sólamente con la fuente de alimentación y si funcionaba.

Gràcies

Enviat des del meu POCOPHONE F1 usant Tapatalk