Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: UnaiiM en 24 Abril 2020, 23:05 pm



Título: PCI express
Publicado por: UnaiiM en 24 Abril 2020, 23:05 pm
Hola,
Un amigo mío se ha comprado un ordenador con la siguiente placa madre; b450m ds3h. Bueno el problema esq él me dijo no tengo wiffi yo le dije que no tiene un wirless pues le propuse a que se comprase un wirless para exufar en el PCI express, però cuando llegó vi que la gráfica tapaba el PCI express. Alguna solución al respecto?
Saludos


Título: Re: PCI express
Publicado por: Machacador en 24 Abril 2020, 23:20 pm
La tarjeta de WiFi no va en puerto PCI Express... o si, pero el puerto es PCI Express x1 que es mas pequeño que el de la gráfica... Tambien las hay PCI y otras mas antiguas...

Aquí una PCI Express x1
(https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/2/24/An_Intel_82574L_Gigabit_Ethernet_NIC%2C_PCI_Express_x1_card.jpg/220px-An_Intel_82574L_Gigabit_Ethernet_NIC%2C_PCI_Express_x1_card.jpg)

Ya revise y esa placa trae un puerto PCI Express x1
(https://i.postimg.cc/Ghb8Rmnh/screenshot-61.png)

 :rolleyes: :o :rolleyes:


Título: Re: PCI express
Publicado por: @XSStringManolo en 24 Abril 2020, 23:24 pm
No le entra un adaptador? Metes el adaptador y conectas la placa. Aunque las targetas wi-fi son peques, igual puede desmontar la gpu conectar la tarjeta y volver a montar la gpu. O que se compre un adaptador wi-fi usb y lo conecte a un puerto de la placa para que no moleste colgado en el gabinete.


Título: Re: PCI express
Publicado por: UnaiiM en 24 Abril 2020, 23:58 pm
Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?


Título: Re: PCI express
Publicado por: Machacador en 25 Abril 2020, 00:32 am
Ya lo se machacador pero el problema esq la gráfica tapa el PCI express lo suyo sería mover la gráfica al PCI de abajo para dejar libre el PCI express?

Si... hazlo así...

 :rolleyes: :o :rolleyes: