Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Sanitiro en 23 Abril 2020, 03:03 am



Título: No se que hacer con mi vida la verdad
Publicado por: Sanitiro en 23 Abril 2020, 03:03 am
Se apagó mi ordenador mientras se restablecía. Ahora me pone reparación automática no pudo reparar tu pc. Que hago? Y otra cosa tengo otra oportunidad para recuperar mis archivos o ya no se puede hacer nada?


Título: Re: No se que hacer con mi vida la verdad
Publicado por: El_Andaluz en 23 Abril 2020, 03:18 am
Se apagó mi ordenador mientras se restablecía. Ahora me pone reparación automática no pudo reparar tu pc. Que hago? Y otra cosa tengo otra oportunidad para recuperar mis archivos o ya no se puede hacer nada?


Si pones alguna foto del problema que tienes será mejor para intentar ayudarte, el titulo la verdad que no ayuda mucho no dices nada y luego dices el ordenador se te apagó mientras se restablecía el que ? No somos adivinos.

Dinos que Sistema Operativo tienes, que error te sale ? Una foto por lo menos del lo que sale.


Título: Re: No se que hacer con mi vida la verdad
Publicado por: rub'n en 23 Abril 2020, 03:43 am
Seee, colabora con mas detalles, para ayudarte, si hay soluciones. tu disco duro quizás tenga todo, y solo fue el windows que se jodio.


Título: Re: No se que hacer con mi vida la verdad
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2020, 04:56 am
yo sinceramene (y creo que me conocen) recomendaría luego de respaldar todo formatear


lo mas probable por tu descripcion es que toda tu informacion esté allí e intacta... ahora está la pregunta... tienes un lugar donde almacenar todo temporalmente mientras formateas y un pendrive donde instalar una herramienta como hirens) que tenga un windows live y poder rescatar todo tranquilamente?