Foro de elhacker.net

Programación => Desarrollo Web => Mensaje iniciado por: SrTrp en 23 Abril 2020, 00:05 am



Título: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: SrTrp en 23 Abril 2020, 00:05 am
Bueno lo que pasa es que yo tengo o tenia un hosting en hostinger mx, lo use 1 mes poquito menos el soporte es un asco, y en cuanto a lo demas ahora segun me cancelarón todo por "abuso", lo cual no tengo idea del por que, estuve investigando y lo mas probable que fue por meter un foro ya que varias personas que tenian el mismo problema que yo, contactaron con ellos y decian que por explotar mysql que por tener muchos registros y así, y como les digo de mi foro empeze a crear demasiadas tablas en una bd y campos, y por ello supongo que paso esto.
Lo mas gracioso es que no me han ni siquiera devuelto mis 300 USD que inverti, y es una razón por la cual quiero optar por otra empresa donde comprar mi hosting el cual me evite estos problemas.


Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: B€T€B€ en 23 Abril 2020, 00:43 am


> https://es.000webhost.com/



Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: @XSStringManolo en 23 Abril 2020, 01:40 am
https://es.000webhost.com/
Recomiendo el mismo hosting. Me banearon de prácticamente todos los hosting menos de este.


Subí un exploit que hice para clickjacking con un keylogger y me banearon instantaneo de 7 hostings distintos sin ni siquiera usarlo.
Solo me queda cuenta con ellos. También me pasé de los hits que dan una burrada y tuvieron que suspenderme la cuenta, contacté con ellos y me permitieron quedarme sin problemas. Tienen muy muy buen soporte, incluso me ayudaron a escribir un script en PHP con cuenta gratuita.


Creo que forman parte de una familia bastante grande de páginas de hosting.


Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: engel lex en 23 Abril 2020, 02:51 am
personalmente con OVH no he tenido problemas ni que se quejen de abusos ni nada, especialmente con VPS he mantenido full conxion y procesamiento durante dias sin una ola queja


Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: WIитX en 13 Mayo 2020, 18:08 pm
OVH
Hetzner
Banahosting



Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: #!drvy en 13 Mayo 2020, 20:14 pm
Hostinger es lo peor de lo peor. Y 000webhost, x10hosting, y parecidos que tienen planes gratuitos se puede decir lo mismo. En cuanto te pasas un poco de recursos aunque sus planes digan "ilimitado", te suspenden o cancelan directamente no sin antes recordarte que pagues. Además, siendo gratuitos, la infraestructura es muy barata y está maximizada para ahorrar costes... no te extrañe que un día estés 12 horas sin servidor de MySQL por "maintanace".

Yo personalmente nunca me arriesgaría con hostings que ofrecen planes totalmente gratuitos (ni aunque tu estes en plan de pago)... quiere decir que su negocio principal se basa en alojar muuuuuchos clientes y que unos pocos paguen a cambio de infraestructuras y limites deficientes.

Píllate un "hosting" apropiado. En OVH tienes desde 3 y pico (2.99 sin IVA) un VPS con 2 GB de RAM.



Saludos


Título: Re: ¿Que Hosting de pago recomiendan?
Publicado por: General Dmitry Vergadoski en 13 Mayo 2020, 21:43 pm
te lo tumbaron porque era compartido y te sobrepasaste la mysql osea abusaste como mas de 1,5gb de datos en el mysql si hubieses adquirido el plan cloud jamas te hubiera pasado nada porque los recursos son todos tuyos en el cloud aunque tambien tiene limite la base de datos al ser cloud no te lo tumban porque son tuyos los recursos pero tu bd no aceptara mas registros hasta que la limpies