Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Darkchrisis en 14 Abril 2020, 16:31 pm



Título: Desbanear de un servidor de gameforge
Publicado por: Darkchrisis en 14 Abril 2020, 16:31 pm
Buen día camaradas

Yo juego Aion de Gameforge,hace ya unas semanas el sistema me baneo la cuenta temporalmente,contacté con el soporte del juego y me dijeron que el motivo era problemas de pago ,ellos me pedían que les pueda enviar copias de las tarjetas que desconozco y otros datos que no pude proporcionarles;así que me dijeron finalmente que no podían desbanearme hasta que yo les presente tales documentos y que la cuenta estaría baneada permanentemente si no lo hacía.

Desde mi pc puedo no puedo entrar con la cuenta baneada,pero si puedo usar otras cuentas relacionadas a mi correo.

Soy una persona ignorante de estos temas informáticos relacionados al ban de cuenta,hack,cheats y mas;espero me puedan ayudar a entender y a saber si hay alguna manera a que pueda volver a jugar con mi cuenta desde mi pc,gracias.
 
Saludos


Título: Re: Desbanear de un servidor de gameforge
Publicado por: engel lex en 14 Abril 2020, 16:56 pm
Citar
Desde mi pc puedo no puedo entrar con la cuenta baneada,pero si puedo usar otras cuentas relacionadas a mi correo.

tan simple como que banearon la cuenta... no hay forma de desbanearla si no es la empresa... ya que para hacer eso tendrías que entrar en los servidores... y si estás allí podrías banear o borrar todo lo que quisieras y darte todos los objetos que quisieras