Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: Naphta14 en 10 Abril 2020, 12:31 pm



Título: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda.
Publicado por: Naphta14 en 10 Abril 2020, 12:31 pm
Ayer cambié de móvil y perdí el acceso a Google Authentificator. He intentado recuperar el acceso a cuentas como las de Facebook, Twitter o Snapchat, pero en término último me pide un código de verificación; es un círculo vicioso que siempre termina ahí.

¿Se os ocurre alguna forma de solucionar este problema? También podría ponerme en contacto con cada una de las redes, pero es una faena.

Gracias por vuestra atención.


Título: Re: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda.
Publicado por: fary en 10 Abril 2020, 13:29 pm
Todas esas cuentas están relacionadas a un correo electrónico, ¿No? intenta por ahí...

¿Perdiste también el correo?  :rolleyes:

Si mal no recuerdo, ahora es obligatorio poner el número de telefono al crearte un correo electrónico, si perdiste la contraseña del correo ponte en contacto con ellos, que te enviarán alguna clave al móvil para poder recuperar tu correo y fin del problema.

Espero haberte ayudado.

saludos.


Título: Re: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda.
Publicado por: Naphta14 en 10 Abril 2020, 13:52 pm
Gracias por la respuesta, pero me temo que no es tan fácil. Al pedir que me envíen un código de acceso al correo electrónico, así lo hacen, pero para iniciar sesión me sigue exigiendo el código de verificación generado al azar por la aplicación autentificadora, un desastre vamos, tened mucho cuidado con los métodos de dos pasos.


Título: Re: He perdido el acceso a mis redes sociales y necesito ayuda.
Publicado por: @XSStringManolo en 10 Abril 2020, 15:08 pm
Gracias por la respuesta, pero me temo que no es tan fácil. Al pedir que me envíen un código de acceso al correo electrónico, así lo hacen, pero para iniciar sesión me sigue exigiendo el código de verificación generado al azar por la aplicación autentificadora, un desastre vamos, tened mucho cuidado con los métodos de dos pasos.
Ve a tu compañía telefónica y pide un duplicado de tu número perdido

aportando la denuncia por desaparición y tus datos de cliente, DNI, etc.

También si tienes la caja del móvil tendrás un códido EMAI en algún lado. Se lo llevas también y bloquean el teléfono robado/desaparecido.

Al tener el número de vuelta ya puedes recibir los códigos.

Para el 2FA ponte en contacto con la empresa/desarrolladora para que te cambie el dispositivo.