Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Javi Metal en 9 Abril 2020, 23:37 pm



Título: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: Javi Metal en 9 Abril 2020, 23:37 pm
Hola a todos. He estado en casa de un amigo intentando poner su NAT en modo abierto para poder jugar como dios manda pero no podemos. No sé si es cosa de su cuenta (a mí me sale como abierto) o de su router, un huawei B315s-22. No estamos muy puestos en estos temas de configurar puertos y cosas parecidas, así que si pregunto alguna burrada... no seáis malos conmigo, jajajajaja.


Título: Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: engel lex en 9 Abril 2020, 23:46 pm
juegan por conexion directa?

te conectas a la ip de tu amigo para jugar?
que puerto usa el juego?

que pasos usaste para intentar abrir el puerto?


Título: Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: Javi Metal en 10 Abril 2020, 00:54 am
Cierto, no he dado datos. A veces jugamos en mi casa y ahora, con esta situación, jugamos cada uno desde nuestra casa. En ambas situaciones tenemos el mismo problema, lo que me hace pensar que es cosa de su cuenta, porque a mí me sale el NAT Abierto y a él Moderado, tanto si juega aquí en mi casa como si juega en la suya. En su router no sé si hay una opción para poner el NAT como abierto directamente. En mi router sí hay esa opción, pero el caso es que sólo funciona para mí.


Título: Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: engel lex en 10 Abril 2020, 00:57 am
Cierto, no he dado datos. A veces jugamos en mi casa y ahora, con esta situación, jugamos cada uno desde nuestra casa. En ambas situaciones tenemos el mismo problema, lo que me hace pensar que es cosa de su cuenta, porque a mí me sale el NAT Abierto y a él Moderado, tanto si juega aquí en mi casa como si juega en la suya. En su router no sé si hay una opción para poner el NAT como abierto directamente. En mi router sí hay esa opción, pero el caso es que sólo funciona para mí.

sigues sin dar datos XD

por otro lado, el nat abierto solo lo necesita el servidor, ya que es el que recibe las conexiones, para los que se conectan no es importante



Título: Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: Javi Metal en 15 Mayo 2020, 00:16 am
Esos conceptos no los tengo claros, lo que sí te puedo decir es que yo soy el que invita a las partidas, no sé si eso es lo mismo que decir que se conectan a mí o no. Ya digo que el tema de redes y demás lo tengo mas verde que el césped de un campo de fútbol.


Título: Re: NAT Moderado en Call of duty MW3 multiplayer
Publicado por: J.C en 26 Julio 2020, 16:44 pm
hola tienes que abrir en su router o una de 2 todos los puertos a la ip que tenga asignada la consola o lo que también puedes hacer es asignarle la ip de la consola al DMZ del router después hacer eso reinicia el router y espera un poco y después enciende  la consola el DMZ es mas rápido.
ya me diras... si tienes alguna duda me dices