Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Redes => Mensaje iniciado por: Mrcmarc82 en 7 Abril 2020, 09:39 am



Título: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: Mrcmarc82 en 7 Abril 2020, 09:39 am
Hola, hay alguna forma de cambiar la localizacion de mi ip sin proxys ni vpn? Simplemente mi propia ip en vez de que salga mi ciudad que salga cualquier otra. Si no se pudiera solo cambiar la localización también me podria interesar cambiar la ip junto a la localización, pero todo sin proxy ni vpn. Gracias


Título: Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: warcry. en 7 Abril 2020, 09:48 am
apaga el router un rato y te será asignada una nueva ip por tu proveedor.

esta nueva ip, tendrá unos datos desfasados en los geolocalizadores, asi que durante un tiempo, estos te estarán dando la antigua ubicación de la ip.

ojo, esto no te da anonimato ya que tu proveedor de internet, sabe en todo momento que eres tu el que estas accediendo a través de esta ip.

pero para paginas web, con limitaciones de descarga por ip, etc, seras una ip nueva y te dejara seguir descargando, siempre que el anterior usuario de esa ip no haya hecho lo mismo y haya consumido el limite de la ip  :silbar:


Título: Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: Mrcmarc82 en 7 Abril 2020, 13:07 pm
Gracias por responder, pero no me refiero exactamente a eso, me refiero a cambiar la ubicación por el tiempo que yo quiera, con algun programa o forma si es que se pudiera. Es para entrar en un sitio no permitido en mi pais pero tampoco se puede usar proxy ni vpn


Título: Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: warcry. en 7 Abril 2020, 13:33 pm
No puedes.

Tu ip la maneja tu proveedor de servicios, por tanto por narices tienes que pasar por el.

si lo que quieres es que figure otra ip, necesitas pasar por vpn, proxy, o tor. para que el destino obtenga la ip de la vpn, proxy o tor como cliente, en vez de la tuya


Título: Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: simorg en 7 Abril 2020, 14:38 pm
Puedes irte con tu portatil a una biblioteca publica y conectarte desde allí o puedes ir a un ciber....

En ambos casos la IP será totalmente distinta a la tuya actual.





Saludos.


Título: Re: Cambiar localizacion de mi ip sin Vpn ni Proxy
Publicado por: engel lex en 7 Abril 2020, 15:39 pm
Gracias por responder, pero no me refiero exactamente a eso, me refiero a cambiar la ubicación por el tiempo que yo quiera, con algun programa o forma si es que se pudiera. Es para entrar en un sitio no permitido en mi pais pero tampoco se puede usar proxy ni vpn

Para responder esto sin dar vueltas


Tu lo no da la dirección basado en tu ubicación física, es simplemente un registro público que tu ISP tiene, algo como "desde la ip n.n.m.n hasta la n.n.y.y pertenece al operador xxx y está ubicado en esta posición" luego más o menos una vez al año algunas compañías recopilan esa información de todos los ISP del mundo y las venden a páginas de geolocalizacion

En pocas palabras no puedes tu "ubicación" es sólo un valor estático en una base de datos