Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Mensajería => Mensaje iniciado por: 241seb en 6 Abril 2020, 04:06 am



Título: NECESITO RASTREAR CELULAR, YA QUE ME HA SIDO ROBADO!
Publicado por: 241seb en 6 Abril 2020, 04:06 am
Hola buenas, necesito ayuda para rastrear celular, me ha sido robado, entonces quiero ver la posibilidad de como rastrearlo, si alguien me podría ayudar estría muy agradecido, mi celular es un HUAWEI P30 lite, cualquier cosa mensaje, muchas gracias. :D


Título: Re: NECESITO RASTREAR CELULAR, YA QUE ME HA SIDO ROBADO!
Publicado por: lBoreal en 6 Abril 2020, 08:03 am
Lamento decirte que si no instalaste algo previamente para poder rastrearlo... estás muy complicado.. a no ser que tengas contactos en la NSA o seas amigo de el dueño de la empresa de telefónica, como para hacer una triangulación.


Título: Re: NECESITO RASTREAR CELULAR, YA QUE ME HA SIDO ROBADO!
Publicado por: crazykenny en 6 Abril 2020, 11:02 am
Hola buenas, necesito ayuda para rastrear celular, me ha sido robado, entonces quiero ver la posibilidad de como rastrearlo, si alguien me podría ayudar estría muy agradecido, mi celular es un HUAWEI P30 lite, cualquier cosa mensaje, muchas gracias. :D

Hola, 241seb.

Antes que nada; si no recuerdo mal, los servicios de Google te permiten ver los lugares por donde has pasado con tu teléfono móvil.

Entonces, al tema que quiero llegar es que, si accedes a la cuenta de Google asociada a  tu teléfono móvil, quizás puedas ver los lugares por los que ha pasado el ladrón después de que te robara el móvil pero con ciertas limitaciones.

Y, bueno, con "ciertas limitaciones" me refiero que podrás verlo hasta que el ladrón apagara tu móvil y/o desactivara los servicios de localización del teléfono móvil

De cualquier modo, ¿ya has puesto la denuncia correspondiente a la policía y les has dado el IMEI de tu teléfono móvil para que puedan hacer su trabajo para encontrarlo?...

Muchas gracias por vuestra atención, y, bueno, saludos.