Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: jesusgarcia1982 en 5 Abril 2020, 13:04 pm



Título: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
Publicado por: jesusgarcia1982 en 5 Abril 2020, 13:04 pm
Buenos días, necesito de vuestra ayuda, recientemente compre por una aplicación un iphone 6 plus. Mi sorpresa cuando le encendí que estaba bloqueado y intente ponerme en contacto con la persona que me lo vendió. Pero no hubo resultado.
Contacte con 4 personas que quitaban el bloqueo de icloud y les hice el pago a los 4, eso si cuando recibieron el dinero ya no supe mas de ellos, incluso bloqueando en el Whatsapp.
Necesitaría vuestra ayuda ya que estoy un poco desesperado y con la sensación de que me han timado.
El Iphone seria el 6 plus de 64 gb. Tiene "Buscar mi iphone" activado y es la versión de IOS 12.4.6.
Ruego que me digáis como lo puedo desbloquear para poder utilizarlo
MUCHAS GRACIAS


Título: Re: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
Publicado por: engel lex en 5 Abril 2020, 13:36 pm
lamentablemente un iphone bloqueado es un pisapapeles caro... recuerdas el caso del fbi en con el iphone del terrorista (https://www.xataka.com/privacidad/el-fbi-pago-900-000-dolares-por-desbloquear-el-iphone-de-san-bernardino)? bueno eso al final fue para extraer la informacion, pero igual el telefono iba a seguir bloqueado

deberías dejar de pagar a ciegas antes de recibir un servicio y esperar que la cuarentena termine antes de hacer tratos por cosas superficiales, porque por las limitaciones las estafas estan a la orden del dia...

por otro lado comprar un iphone 6 a estas alturas de la historia no es buena idea, son lentos y la bateria les dura poco por diseño (https://www.bbc.com/mundo/noticias-42440817), comprar un iphone usualmente no es buena idea, pero si compras que sea de las ultimas 2 generaciones y que sepas que solo van a durar 2 o 3 años comportandose optimamente


Título: Re: AYUDA desbloquear icloud Iphone 6 plus
Publicado por: Shell Root en 7 Abril 2020, 23:04 pm
Aun no hay algo 100% confiable para icloud. Es lo que ha dicho el compañero @engel lex.