Foro de elhacker.net

Sistemas Operativos => Windows => Mensaje iniciado por: 4rm4ndo en 4 Abril 2020, 20:15 pm



Título: elservidor proxy esta rechazando las conexiones
Publicado por: 4rm4ndo en 4 Abril 2020, 20:15 pm
esto me esta pasando con firefox no me deja entrar a google
 
alguna solucion?


Título: Re: elservidor proxy esta rechazando las conexiones
Publicado por: Songoku en 5 Abril 2020, 00:59 am
Prueba a eliminar todas las coockies de google de tu perfil del firefox. O create otro perfil sin extensiones ni nada y mira si allí persiste el problema.
Saludos...

Songoku


Título: Re: elservidor proxy esta rechazando las conexiones
Publicado por: 4rm4ndo en 5 Abril 2020, 01:22 am
nada he reinstalado windows y sigue igual


Título: Re: elservidor proxy esta rechazando las conexiones
Publicado por: @XSStringManolo en 5 Abril 2020, 02:45 am
El servidor proxy rechaza las conexiones es un mensaje estandar que puede ser causado por motivos muy diversos. Uno de los más comunes es que no tengas conexión a internet por culpa de tu ISP.

Solo te pasa con firefox? Probaste con otros navegadores? Prueba con curl a ver que pasa.

Chequea tus interfaces de red, prueba con cable en vez de wi-fi... Ve así descartando problemas en varios grupos para averiguar cual es el problema.

Descarta problemas con tu red doméstica por ejemplo conectando tu móvil al wi-fi. Si te va perfecto ya puedes descartar que sea problema de tu conexión de red.

Prueba otro navegador para descartarlo.

Prueba conectándote por cable para descartar problemas con el adaptador wireless, drivers o configuración.

Captura y analiza el tráfico.

Prueba reseteando el router de fábrica.

Comprueba si es un problema casual.

Pregunta a vecinos o amigos en la misma compañía si les sucede lo mismo...

Al final sabes exactamente lo que es si vas descartando de problemas más generales a más concretos.


Título: Re: elservidor proxy esta rechazando las conexiones
Publicado por: 4rm4ndo en 5 Abril 2020, 04:40 am
gracias solo me pasaba con google
 
he formateado el diso duro y ya esta todo bien da gusto ver la pantalla limpia de ionos mañana me pongo a reinstalar programas
 
un saludo
 
Armando