Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: IVANNA en 14 Diciembre 2004, 23:53 pm



Título: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 14 Diciembre 2004, 23:53 pm
Hola gente soy nueva en esto y no se si este el sitio adecuado para poner este post.
El tema es el siguiente, consegui videos musicales en formato *.vob y son exageradamente grandes, se que hay programas que transforman o comprimen estos archivos para grabarlos en un CD normal de 700MB en formatos como VCD u otros, cual me recomiendan?.
Me baje algunos freeware pero ellos solo funcionan si el archivo esta en el lector de DVD y no asi en el disco duro.
Quiero comprar algun programa (si es que no hay uno Freeware) que grabe desde el disco duro.

Saludos - Ivanna.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 04:14 am
El moviejack 3 te permite seleccionar el origen del archivo a convertir a vcd, y entre las opciones aparte de estar porsupuesto la unidad de dvd tambien te permite seleccionar un directorio de tu disco duro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 15 Diciembre 2004, 04:54 am
Donde consigo ese programa?, es freeware?
Saludos.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 04:55 am
No es freeware, en descarga directa tal vez te cueste un poco pero en el emule lo encuentras sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 15 Diciembre 2004, 23:09 pm
El emule no lo encuentra.... :'(


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 23:21 pm
Como que no lo encuentra? nada mas que e puesto moviejack en el emule me a encontrado 200 entradas y luego e picado en buscar mas y otras 200, de nuevo en buscar mas y otras 200 osea que 600 en total y a saber si sigo picando en buscar mas las que me hubiera encontrado!

En fin aqui te dejo un elink de una de las 600 entradas que me a buscado en 5 segundos.