Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: IVANNA en 14 Diciembre 2004, 23:53 pm



Título: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 14 Diciembre 2004, 23:53 pm
Hola gente soy nueva en esto y no se si este el sitio adecuado para poner este post.
El tema es el siguiente, consegui videos musicales en formato *.vob y son exageradamente grandes, se que hay programas que transforman o comprimen estos archivos para grabarlos en un CD normal de 700MB en formatos como VCD u otros, cual me recomiendan?.
Me baje algunos freeware pero ellos solo funcionan si el archivo esta en el lector de DVD y no asi en el disco duro.
Quiero comprar algun programa (si es que no hay uno Freeware) que grabe desde el disco duro.

Saludos - Ivanna.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 04:14 am
El moviejack 3 te permite seleccionar el origen del archivo a convertir a vcd, y entre las opciones aparte de estar porsupuesto la unidad de dvd tambien te permite seleccionar un directorio de tu disco duro.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 15 Diciembre 2004, 04:54 am
Donde consigo ese programa?, es freeware?
Saludos.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 04:55 am
No es freeware, en descarga directa tal vez te cueste un poco pero en el emule lo encuentras sin problemas.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 15 Diciembre 2004, 23:09 pm
El emule no lo encuentra.... :'(


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 15 Diciembre 2004, 23:21 pm
Como que no lo encuentra? nada mas que e puesto moviejack en el emule me a encontrado 200 entradas y luego e picado en buscar mas y otras 200, de nuevo en buscar mas y otras 200 osea que 600 en total y a saber si sigo picando en buscar mas las que me hubiera encontrado!

En fin aqui te dejo un elink de una de las 600 entradas que me a buscado en 5 segundos.
ed2k://|file|MovieJack_3_Espa%C3%B1ol+serial.ace|22647362|B01FA281EE25939EF63BFDE514FFF0F5|/
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 16 Diciembre 2004, 22:43 pm
Una pregunta mas ya encontre como 50 entradas pero hay algunas que pesan 90MB y otras solo 4MB porque tanta diferencia? cual debo bajar? solo me interesa el que me grabe de DVD a VCD y que no sea tan grande.

Saludos - Ivanna


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 17 Diciembre 2004, 04:22 am
Mejor utiliza el elink que te puesto en el anterior post y no te compliques tanto la vida.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 17 Diciembre 2004, 22:47 pm
Ya puse el link pero en mas de 15 horas no termina de bajar se quedo en 56%.

Saludos - Ivanna. :-[


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 17 Diciembre 2004, 23:26 pm
Paciencia que un p2p como el emule no es un gestor de descarga xdd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 18 Diciembre 2004, 01:14 am
Otra cosa es que vi que el archivo tiene extension  *.ace es la primera vez que veo esta extension. ;D


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 18 Diciembre 2004, 04:18 am
Es un formato de compresion muy conocido. El programa que lo crea es el winace y es muy conocido como ya te digo. Tambien es el que mas comprime aunque por desgraica es un poco lento. Si no tienes el winace el winrar mismo te descomprimira los ace no te preocupes.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 20 Diciembre 2004, 22:58 pm
Hola otra vez yo.
Ya lo descargue y lo instale pero me desconfiguro mis discos :-[  tengo una unidad F: y ahora el programa lo esta ocupando y lo que tenia en esta unidad no lo puedo ver desde mi maquina casi me muero del susto pensando que los archivos que tenia ahi me los habia borrado :o  pero comparti mi disco F: y pude ver todos mis archivos desde otra maquina :D
Hay alguna manera de arreglar este contratiempo?

Saludos - Ivanna.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 21 Diciembre 2004, 07:09 am
Que??? el winace no puede hacer eso que dices, es un simple programa compresor y descompresor que lo unico que hace es comprimir y descomprimir asi que mira haber que es lo que te as instalado xddd.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: IVANNA en 22 Diciembre 2004, 00:52 am
Hola:
Digo que instale el Moviejack 3 y aparecio una unidad "H" en esta unidad habian creo 3 archivos (no recuerdo cuales porque por el momento lo desinstale hasta hallar la solucion) y la unidad "F" tambien me mostraban solo estos mismos archivos y no aparecia la informacion que tenia el esta unidad.

Alguien sabe que es lo que pasa?

Saludos - Ivanna.


Título: Re: Grabar de DVD a VCD
Publicado por: Songoku en 22 Diciembre 2004, 10:24 am
El moviejack solo crea esas unidades virtuales si tu se lo permites, ten un poco de cuidado al instalarlo. De todos modos las unidades virtuales que crea no son algo malo, sirven para poder cargar imagenes de cd o dvd e ellas pero no pueden para nada sustituir a las unidades reales, simplemente se añaden y ya esta.

Es que no esta en español el programa? ademas no comprendo como es que tienes archivos en unidades de cd. Saca el cd xdddd.
Saludos...

Songoku