Foro de elhacker.net

Informática => Hardware => Mensaje iniciado por: bettu en 2 Abril 2020, 20:21 pm



Título: Bucle infinito en tablet Samsung. Install Firmware FAIL
Publicado por: bettu en 2 Abril 2020, 20:21 pm
Hola,

A ver si me pueden dar alguna orientación o algo que llevo mucho rato dandole vueltas y no saco nada de provecho. Si creen que no es el foro adecuado lo mueven donde lo crean conveniente :)

Tengo una tablet Samsung Galaxy Tab A SM-T595 y le intenté instalar una nueva versión de firmware. Utilicé el software Odin y no fue bien. Desde entonces la tablet ha entrado en bucle infinito y no tengo manera de instalar otro firmware y hacer que funcione de nuevo la tablet.

Adjunto dos videos que he grabado del error y el proceso que hace la tablet.

9aUuHF-EG-8

NuEFQswdcY8

Recalco que he intentado de mil maneras las combinaciones de teclas, ya sea VOL+, VOL- y POWER. Lo único que he conseguido es que momentáneamente salga de ese bucle, mostrando antes del error el logo de Samsung.

Por favor, alguien que haya tenido un problema similar que me indique un poco qué hacer, me lleva por el camino de la amargura xD


Saludos,


Título: Re: Bucle infinito en tablet Samsung. Install Firmware FAIL
Publicado por: bettu en 6 Abril 2020, 14:57 pm
OK, se puede cerrar el tema, al final lo solucioné.


Dejé a que se agotara la batería. Conecté la tablet al PC e hice la combinación de teclas para poder acceder a esta pantalla:

(https://www.galaxys6manuals.net/wp-content/uploads/2015/10/enter-download-mode-on-samsung-galaxy-s6.jpg)

Es lo que en un principio quería llegar pero no sé porque, no tuve narices de salir de ese bucle. Con la batería gastada, al encender de nuevo la tablet con la combinación de teclas, pude entrar a la primera.

Despues ya pude reinstalar el firmware con Odin y resucitó!


Saludos,