Foro de elhacker.net

Foros Generales => Dudas Generales => Mensaje iniciado por: win_7 en 1 Abril 2020, 20:30 pm



Título: Por qué me llegan retrasado las notificaciones en el ordenador?
Publicado por: win_7 en 1 Abril 2020, 20:30 pm
Por qué me llegan notificaciones de correo en el móvil, la miró y leo. Abro el ordenador (tengo la app correo y calendario) y me llegan todas de golpe en notificaciones, pero ya están todos los correos leidos. Lo mismo de notificaciones de los foros

Por qué me llegan atrasados las notificaciones en el ordenador y en el móvil bien y ya las he visto esas notificaciones


Título: Re: Por qué me llegan retrasado las notificaciones en el ordenador?
Publicado por: simorg en 2 Abril 2020, 20:25 pm
Lo más probable es porque la red esta colapsada, son millones de personas conectadas al mismo tiempo 24 horas seguidas, por el confinamiento.

Por telefono es por otras frecuencias. (3G/4G)




Saludos.


Título: Re: Por qué me llegan retrasado las notificaciones en el ordenador?
Publicado por: win_7 en 3 Abril 2020, 18:18 pm
Lo más probable es porque la red esta colapsada, son millones de personas conectadas al mismo tiempo 24 horas seguidas, por el confinamiento.

Por telefono es por otras frecuencias. (3G/4G)




Saludos.

@Simorg uso red wifi. Por otro lado, ya he avisado por privado al usuario que me contestó y aún espero respuesta, a ver si me puedes echar un cable a mi ultima respuesta: https://foro.elhacker.net/dudas_generales/es_seguro_la_app_last_pass_para_almacenar_contrasenas_y_guardarlas-t503585.0.html